·Bienvenidos de nuevo a otra parte de 《Entrevístame》
hoy quiero presentaros a una chica, loca enamorada del irresistible...
¡ MATT BOMER ! Pero no sólo idolatra a este dios, si no que también es la administradora de la página en Facebook :Matt Bomer y sus fieles bomerettes.
una página donde podremos encontrar toda la información, noticias, fotos y cotilleos sobre este Guapísimo hombre
Os hablo de Mariela.. ¿Queréis saber más? no os perdáis esta entrevista..
Comenzamos..
Muy buenas tardes querida Mariela,
cuéntame..
P:¿Por qué ese amor incondicional por Matt Bomer?
R:Uffff Hola Zamara te agradezco esta bella entrevista mi bella Bomerette, ufff que te puedo decir, mi amor hacia Matt salió hace dos años ya lo había visto en The Texas Chainsaw Masacre pero con el revuelo de 50 sombras de grey lo busque, me di cuenta que trabajaba en la serie de White Collar y me enamoro, cuando vi esos ojos esa sonrisa me atrapo y desde ahí soy ferviente fan de la serie y de todo lo que él hacía.
P:¿Cómo se te ocurrió crear esa página?
R:Pues mira, hace dos años yo formaba parte de la pagina de Matt Bomer Fans sigo todavía esa página, incluso la creadora es miembro del grupo Matt Bomer y sus Fieles Bomerettes, luego me entre al grupo Matt Bomer destino New York, y siempre ya sabes estaba activa en ese grupo y como el propósito de eso era hacer un viaje para conocer a Matt en persona, se que muchas no tenían el recurso de hacer un viaje, y luego pensé, que tal si hago un grupo donde seamos selectivos en cuanto al publico que se agregue y que sigamos paso a paso la carrera de nuestro chico, si algún día podíamos cumplir el sueño de conocerlo perfecto, pero iba a ser dedicado a él su carrera, proyectos y eventos; y asi surgió este bello grupo.
P:¿Cuantas publicaciones llegas a hacer en un día?
R:Pues no tengo un numero de publicaciones como tal guapa, siempre y cuando haya informacion pues publico, todo depende de que tanta noticia haya de Matt en el momento, y cuando no sabemos pues el numero de publicación es mínima pero siempre tratamos de mantener el grupo activo con imágenes de nuestro ángel.
P: Soy una de tus lectoras y me planteo una pregunta... ¿De dónde sacas toda la información? será difícil conseguir todos los datos y exclusivas que consigues, ya que no he visto tanta información en otras páginas.
R:Pues mira esas informaciones son todas de la web, si te das cuenta siempre que publico algo lo hago con un enlace porque me gusta que cada información de Matt sea sustentada por fuentes, igual también por twitter hay muchas personas que sigo que han trabajado ya sea directamente a Matt o que de alguna manera se postean en un sitios webs, y se toman esas informaciones, claro si se toma de otra persona o ya sea paginas se da pues los créditos, y no solo yo, mi compañera Carolina VP trabaja arduamente en las informaciones a veces ella ve mas allá de lo que yo no logro ver y en lo que me falta ella me complementa.
P: Cómo la gran mayoría de gente incluyéndome a mí, el casting de 50 sombras de Grey no ha sido del todo bien aceptado, siendo claro yo quería que Christian Grey lo interpretara Matt Bomer..¿Y tú? ¿Qué opinas sobre este tema?
R:Mira ese es un tema que no comento mucho, la verdad fue un tema de muchos inconvenientes en el grupo, puesto que se que muchas, incluida yo sabíamos perfectamente que era el ideal para protagonizar ese papel, muchas webs tergiversan las informaciones y pues decían que el motivo que él no podía interpretarlo era porque, no tenía tiempo, o porque la escritora no lo quería, o porque es gay, o porque Matt no estuvo interesado; no voy a juzgar a nadie porque no sé lo que realmente paso para que el no quedara, solo te puedo decir que es un excelente actor que puede desempeñar cualquier papel que le presenten, porque él es todo un profesional. Y ha demostrado que no es una cara bonita sino que hay talento por donde quiera que lo veas, ha ganado un sinnúmero de premios y aun así sigue siendo el Matt humilde, de gran corazón que ayuda a fundaciones, que es un gran esposo, padre de familia y siempre con su corazón abierto para sus fans, y al final guapa no hay mal que por bien no venga, todo tiene una razón de ser y lo más importante Matt está lleno de muchos proyectos en cuales nos ha permitido saber de él y estar pendiente de lo último de noticias gracias a lo accesible que es el claro sin cruzar la línea de privacidad.
Y bueno, no podemos olvidarnos de conocer un poco más a esa chica que está detrás de un trabajo excepcional como Administradora.
P:Mariela, ¿Cómo eres?
R:Pues guapa soy una chica normalita físicamente delgada pequeña cabello negro con un gran corazón. Jeeje pero soy una persona muy activa a mi vida personal, laboral y dando un gran apoyo merecido a nuestro Matt.
P: ¿Te consideras una chica tranquila, alocada..? Cuéntame
R:Pues todo depende del momento guapa, la verdad es que soy demasiada tranquila, soy una persona muy cariñosa, muy atenta me encanta escuchar a las personas y al mismo tiempo pues dar mi honesta opinión ante todo lo que me rodea y puedo ser alocada pero sin llegar a la exageración de que me pueda costar un error, claro aunque no soy perfecta uno es humano y comete muchos errores pero uno se levanta y aprende de ellos pero, soy de un espíritu más tranquilo, me apasiona la lectura porque me hace vivir emociones y trasladarme a otro mundo aunque sea por un par de horas pero siempre me conocerás por esa faceta una mujer romántica tranquila fanática de Matt y lectora empedernida.
P: Para que te conozcamos más, ¿De dónde eres? ¿Cuáles son tus sueños?
R:Soy del Caribe Rep. Dominicana soy la hija menor de 4 hermanos y vivo todavía en casa de mis padres a lo que claro trabajo para una compañía en mi ciudad de ventas a créditos de electrodomésticos del hogar. De mis sueños pues no es que tenga grandes sueños, pero uno de ellos es conocer Matt creo que es uno de mis mayores sueños conocerlo hablarle aunque sea unos minutos y decirle que soy unas de sus mayores fans creo que ese día será una de las experiencias más gratas de mi vida. Poder viajar por países históricos como Europa y siento curiosidad por TOKIO uno de mis sueños también es conocer ese país siempre lo he visto en documentales y me parece un país extraordinario con muchas luces muchas personas caminando por donde quiera es como ir a la gran manzana en New York…
P: Tienes muchísimos seguidor@s, ¿Te esperabas tal repercusión cuando creaste la página?
R:Pues mira nunca pensé que iba a tener tanta gente y todavía estamos en crecimiento pero cuando me acuerdo que cree la pagina hace 7 meses me acuerdo el primer mes al segundo fue complicado no pasaba de 219 a 220 seguidoras, y yo me decía Dios pero porque no subimos, pero luego me acuerdo que mi compañera Carolina me dijo: Mariela hey no te preocupes es cierto somos muy pocas pero aquí lo importante no es la cantidad sino el número de fieles que seguimos a Matt y su carrera y después de ahí me dije, waooo es cierto eso y luego de un momento a otro todo se disparo y me llegaban más de 20 y 30 solicitudes para entrar al grupo en solo un día llegando a una totalidad de 3449 miembros hasta el momento y fue entonces cuando hice a Carolina administradora puesto que le tenía confianza y todavía se la tengo y ya la había conocido de otras páginas. Es una chilena encantadora que supo conectar conmigo desde el primer momento y hemos sido un gran equipo muy sincronizado en lo que queremos y hacia donde queremos llegar, Pero cada día es una bendición conocer a cada una de estas bellas chicas incluyéndote a ti y que compartamos el mismo cariño y respeto hacia Matt.
Y por último, Cuéntanos que te gustaría que pasara a partir de ahora o si quieres hacer alguna petición este es tu momento ♡ Cuéntanos lo que quieras.
R:Pues espero podamos seguir creciendo cada día como personas, ser fiel a lo que nos gusta hacer, lograr cada uno de nuestros sueños pero siendo humildes de Corazón, y que el grupo Matt Bomer y sus Fieles Bomerettes sea el mayor grupo y el mejor de todos sin menospreciar lo demás grupo pero nuestro objetivo es llegar hasta donde otros grupos no lleguen y que sepan lo último de nuestro Angel de Ojos Azules Zafiros, es un honor ser Bomerette, pero mucho mayor es seguir a Matt y conocer a todas las seguidoras bellas de este increíble hombre. Gracias de verdad por tomarme en cuenta, por ser la primera que me haga esta entrevista y por siempre estar pendiente al grupo, muchas bendiciones para ti, tu familia para tod@s las Bomerettes nivel mundial.
Mariela, ha sido un auténtico placer realizar esta entrevista y poder conocerte un poco más :3
Espero volver a tener noticias tuyas ♥ Muchísimas gracias de nuevo y a vosotr@s, espero que os halla gustado y gracias por estar ahí de nuevo
ESTÁS LEYENDO
·Entrevístame·
Losowe¿Quieres saber más sobre tus escritor@s favorit@s? Todos sus secretos & todos sus proyectos aquí en... ¡ ENTREVÍSTAME !