Doncel

1.6K 160 4
                                    

5 años después

Una mujer pelirroja feliz y alegre aunque algo melancólica no había visto a su hijo en cinco años. Y la vez que lo vio, solo la miraba como una desconocida, a la cual evitó pero no era momento de ver eso.
Enfrente estaba los Uchiha los futuros suegros de su hija, si esta reunión salía tan bien como ino le había dicho. Ella personalmente odiaba a ino, ella era un pequeño moustro chupa almas que arruinó su vida, pero aún si era la única hija que le quería.

Naruto su bebé la terminó odiando solo porque cuando debía tomar las pastillas, alguien las votaba pensó que era ella, hasta cierto punto. Hasta que descubrió que su hija era la responsable de que sus pastillas desaparecieran. fácil, Minato ya no le irradiaba su amor como antes desde que ino hizo lo que le hizo, a naruto en esa fiesta.

_ y kushina que tal si posponemos esto para otro día nuestro hijo mayor viene hoy, hace 13 años que no lo hemos visto.

_yo también quisiera ver a mi hijo mayor mikoto._ dijo sin pensar... pero en realidad no estba muy presente en la charla de todos modos.

_encerio oh debes hablar...

_ ahhh señora mikoto... no hay porque retrasar esto yo quiera decir sobre_ ino hablo tratando de regresar al tema principal

Ding dong

_ino hija abre la puerta si _dijo Minato, que se había mantenido callado todo este tiempo.

La chica se levantó y abrió. 

Y lo que vio la dejó con boca abajo, un joven muy apuesto entre los 30 años ojos oscuros como los de sasuke solo que estos más fríos si es que se podia y una líneas en el rostro como ojeras los cuales uno diria que no serian atractivas pero dios le daban un enigmatismo. Y con ese saco negro y camisa roja, y esa coleta, era como si con una mirada que te fuera comer, y a su lado como un resplandeciente brillo, un doncel de la figura perfecta, un saco blanco, vestido negro muy corto y botas largas de tacon aguja le daba aspecto coqueto, y con lo labios rosados y esos ojos como si estuvieran llenos de vida estaba en un trance, era ver a los ángeles caídos más bellos del mundo.

_ amm señorita_ una voz gruesa y relajada la llamo

_ tranquilo ella es ino, mi... bueno de la que te hable.

_ ella es _ miró a la chica inspeccionando en todo aspecto no alcanzaba a su pareja pero le debía las gracias_ gracias señorita sin usted y su acciones naruto, jamás_ su pareja le dio un codazo_ bueno jamás lo habría conocido _tomando la mano de la joven.

_ escandalozo _ dijo el doncel mientras jalaba a aquel hombre apuesto a la sala.

Todos miran a aquellos bellos seres con un shock tremendo. Los Uchiha preguntándose que hacía Itachi aquí, no que se verían en la tarde en un restaurante, porque primero irían con los padres de su futuro esposo pero al ver al ver al bello y tierno rubio de la mano con su hijo. Vieron a minato y era ovio era un namikase y este si que lees caía, no como ino. Que tenía una mirada altiva este parecía juguetón y de aura amable y hacían que el ambiente se viera hermoso.

Los namikase vieron al rubio su hijo con el cabello corto de nuevo, su cabello brillante como el sol y su ojos alegres y vivaz. Era como verlo renacido y vivo, pero había lago diferente en el y a su lado un hombre imponente y serio al contrario de su bello hijo esto hizo que entrarán en shock, no lo veían hace tiempo, y ahora viene de la amano de un tipo extrañamente parecido a sasuke.

_ papá _ dijo itachi.

_papá _dijo naruto.

 fue algo sincronizado por lo cual ambos padres reaccionaron en forma de "¿yo?".

_qué hacen aquí los iva a ver en el restaurante_ dijo itachi mientras veía a su madre y padre.

_ es que los a namikase fuimos a verlos porque...

_ o ya entiendo perdón por interrumpir señora uchiha.... vinieron a ver a mis papás si no mal me equivoco por estos jovenzuelos_miro a ino y a sasuke.

_ a ya entiendo.. _ dijo itachi al ver a su hermano con un traje

_ si te dije que tu ototo, salía con mi hermana.

_ a si...

Mientras ellos daban su razones como si no hubiera nadie más en la habitación, sasuke era un dilema su meta a alcanzar su hermano mayor. Su rival desde que tuvo uso de razón, su admiración y su odio en una persona. Itachi, acompañado de aquel ser hermoso doncel , que atormentaba en sueños, aquel doncel de bella figura y... aquel que perdió en un abrir y cerrar de ojos y cubrió su dolor con ino. Ahora esas dos personas anban juntas sonriendose atrevidamente, a sus ojos aquellas que pese a pasar un corto tiempo con ellas,  lo marcaron de por vida.... no, no, no.

_ perdón, eso fue lo que pasó si tan solo hubiera avisado que vendría.... señora mikoto, es mi culpa esta confucion señor fugaku gumenasai_ dijo el bello doncel.

Todos habían vuelto a la realidad pero el aún afectado parecía ser el menor uchiha, viendo como aquel doncel sonreía, mientras se sentaba en la piernas de su hermano literal se sentó en ellas.

_ perdonen emm la costumbre _ dijo tratando de levantarse aquel doncel sin pudor alguno, al igual que Itachi quien lo tomó de la cintura y lo sentó. Bueno en fin no tenían nada que justificar, Itachi era mayor he independiente y naruto tenía poca relación con su padre, aún peor con su madre y odiaba a ino. Y este era su inicio de venganza al igual que un castigo a sasuke por lo que le hizo.

_ bueno ahora que las familias están juntas, tenemos que darles la razón de nuestra visita ya que todo este tiempo, como naruto y yo hemos estado alejados de nuestra familias.

_ conocí a itachi en el trabajo y lo conosco desde hace tres años y a llegado el momento de dar un paso importante por eso regrese papás señores uchiha_ dijo naruto muy nervioso.

_ nos comprometimos hace un mes queríamos que lo sepan_ dijo itachi directo.

Esto hizo reventar a todos sus cabeza, además a sasuke quien vio el anillo en los delgados dedos del doncel, "nos comprometimos".

Los señores uchiha que esperaban que su hijo itachi iba terminar solo, que nunca traerían un novio o novia...
... tenían razón les trajo a su prometido.

Y la duda era para todos "el doncel" que había desaparecido de sus vidas, o ni siquiera conocian.

Y la duda era para todos "el doncel" que había desaparecido de sus vidas, o ni siquiera conocian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La venganza del uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora