_ mmm hijo podríamos hablar a solas_ dijo minato
_ si pero_ dijo naruto como si no fuera una orden, el respetaba a su padre pero bueno no era su padre, padre. a un asi.
_no descuida señorito yo también quiero hablar con mi hijo mayor, si nos disculpan nos retiramos_ dijo Mikoto uchiha y así salió junto toda su familia.
_ na naru... ruto que que paso todos estos años? _dijo Kushina al ver a su hijo.
_Kushina encerio lo quieres saber_ respondio naruto friamente.
_ naruto.. _dijo Kushina rota no tenía nada a nadie.
_ se los dire_dijo naruto calmando su ira y repulsión por esos seres que lo lastimaron_ pero ino tendrá que irse de aquí mientras yo les digo.
_ tsk yo no saldré tonto has olvidado tu posición_ dijo ino tan descarada como siempre la niña.
_vete ino...! _dijo Kushina _que te vayas.
_agh maldita loca en serio debes de dejar de tomar esas medicinas_ se fue.
_primero empecemos con un doncel sin rumbo._lo iva acontar tan dramticamente como pudiera incluso asi solo lo hacia para disimulara la serieda de lo que paso con el_ sin amigos, destrozado de por vida, sin hogar sin nada. Nose como, pero llegó a Inglaterra, ya no le importaba nada, así que no hizo ningún amigo. En sus último años de colegio salió teniendo 17, entró a la universidad su único gusto era dibujar, y decidió entrar a la carrera de arte y confección._ ya no pudo con el teatro de dramaqueen y termino hablando serio_Me gradué pero no quería trabajar para nadie, no quería ser pisoteado como todo en mi vida, asi que en cuanto termine en tres años. tenía 20 me metí a la carrera de administración de empresas, y derecho, terminé hace poco la de derecho, aunque sin más títulos no ejercí. Pero cuando terminé administración de empresas, ya habia tenido un oferta en Alemania para un empresa de armas y autos AKATSUKI CORP. Ya tenía una pasantia antes de terminar, termine todo en Alemania y hay conocí a Itachi. Era en una fiesta que hice, era un reunión pequeña...así que ganó bien vendiendo mis diseños, pero primero quiero experiencia en mis dibujos. Diseños los nuevos modelos de autos y básicamente persigo a itachi a donde vaya, porque aprendí de él. Es el mejor jefe de esa compañía en esa area, con todo. bueno ademas en la fiesta el y yo como nos veiamos mucho, fuimos a citas. Fui su novio y hace un mes en un bello restaurante me pidió matrimonio, y sin pensarlo acepte sinceramente no quería mostrarle, o saber nada de mi familia. obviamente mis abuelos ya saben, quería ir con ellos pero el insistió en verlos... y ya que así de tanto lo amo... Eso es todo viví sin amigo cercanos bueno he recuperado algunos amigos en Alemania, y me enamore de itachi y si no fuera por el nunca hubieran sabido de mi _dijo sonriente los odiaba nadie lo apoyo en un momento tan crucial, como que había casi matado a su abuelo.
_ naruto esa es tu historia y la comprendo me dejas contarte la mia_dijo Kushina mientras miraba a naruto con ojos rojos... Naruto la vio y solo asintió. _ Desde que nací crecí en el orfanato y nunca tome buenas decisiones pero un de las peores fue dudar en el amor de tu padre que me profesaba amis 17 años tenía planes de estudiar para ser maestra, pero tenía tanto miedo a que tu padre me dejara así que a propósito me enbaraze de él. Y deje atrás mis sueños y futuro cuando naciste me dio depresión, pero no fui a un sicologo y cree un odio hacia ti, y aunque me recetaban pastillas contra esto no las tome por un tiempo pero cuando desapareciste de mi vida a tus 9 años las decidí tomar y fui al psicólogo pero pero..... _Kushina se puso a llorar_ tenía bipolaridad baja, ya que no había tratado a tiempo mi enfermedad de depresión, así que tuve que tomar mas pastillas pero cuando las tomaba me volvía estricta con ino..... No la odien, tu me odias, tu padre dudo que me quiera ya... no la odien, o ella me odiara, ella tiraba mis pastilla para salirse con la suya. Y cuando te vi denuevo ella hizo lo mismo, con temor a que pasara de nuevo, me interne y cuando estaba sana paso lo de tu abuelo pero tu me evitaba y aunque trate de enfrentarla y que dijera la verdad frente a todos. Ino, después de que te fuiste ya no podía hacer nada arruine a mis dos hijos _llloro sin consolacion.
ESTÁS LEYENDO
La venganza del uzumaki
FanfictionNaruto el hijo no deseado no porque no se amén sus padres oh algo que lo carcterize solo no nació en el un buen momento. Kushina creció sabiendo que los ricos lo tienen todo oportunidades sueños pero ella no merecía eso porque era pobre pero su novi...