Sasuke Uchiha

1.5K 164 1
                                    

El amor y la tragedia así se llamaría mi libro si escribieran sobre mi, y sasuke el hermoso Moreno del cual me enamore hace 2 años. Tengo 16 y el justo ahora se encuentra besando a ino mi hermana como pasó vamos un poco mas atras.

Narrador

Un doncel iva mojado de tinta negra y fotos vergonzosas de el

Pegadas y manchadas en su cuerpo su lágrimas caían quería que su único apoyo lo ayudara después de llegar a su habitación se entró directo a la ducha y mientras se lavaba recordó como sus mejores amigos le llamaron "sin fin de cosas" mientras otros gritaban. eso no le dolería, pero sus amigos si cuando lo llamaron "cualquiera, puTa, mal amigo. Era un secreto, naruto cómo pudiste zorra desgraciada."

Si eso y más aún seguían en su cabeza revoloteando en su cabeza desde que llegó ino, arruinó por completo su reputación con mentiras justifico con otras mentiras con pruebas malentendidas tomada en momentos inoportunos para el.

La foto saliendo de la oficina del profesor rompiendo una carta con ropa muy corta alado de un chico.

Todo eso fue porque ino, lo hizo todo eso fue provocado por ella.

Al salir de la ducha vio un trozo de papel en la mesa que decía

"Nos vemos en el patio de fútbol a las 5 no faltes."

Vayamos un poquito mas atras

El doncel rubio está en su puerta llorando

_ naruto

_ no sasuke no puedo porque la defiendes, le crees  verdad. Yo no te hable de mi familia por eso a donde vaya ella...

_ no digas eso de ino, es alguien buena y sensible todo lo que le has dicho le afectado. Ella me apoyado cuando tu no fuiste a la cita que te pedi.

_ tenía tarea sasuke misma que ino me hizo rehacer por arruinar.

_ yo como demonios iba a saber eso si desde que llegó ino no hablas con nadie.

_ he tratado pero pero peroooo aghhhh ella miente sasuke me crees si o no?

_ naruto olvida todo lo que pasó entre nosotros ino tiene razón, eres una persona que cuando no sale como quieren las cosas se aleja de ellas y desfoga.

_ vete vete QUE TE VAYAS MALDITO ELLA SOLO ESTUVO 6 MESES AQUÍ Y LE CREES A A ELLA PUES ALEJATE DE MALDITO ESCORIA BASURA.

retroceda os un poquito aqui

_ naruto, naruto, naruto, yo no quiero que seas feliz ni que exista siquiera. Te quitaré una por una cada cosa que has logrado y te quedaras sin nada.

_ eres una maldita

_ atacame maldito erroor, quiero verte

Sin pensarlo se lanzó a ino como un fiera

_ suelta la que haces!?

_aaaaa Aaaaa auxilio me lastima.

_ shikamaru no le creas en una...

_ puta, eres tu naruto ino al menos si fue a mi exposición.

Si apenas llego esa rubia platina arruinó la vida de naruto primero hacer que su  presa entorpezca como rompiendo la tarea, robar USBs y manchar su asiento con ketchup, para que el maestro se lo lleve a su oficina. Causar celos en su presa coqueteandole a su novio, haciendo que peelen por cosas falsas apoyar a su seres querido, decir mentiras fundamentadas con fotos de naruto. Como esa foto en la que ella le robo su ropa y tubo que salir con ropas chiquitas y haci arruinar su reputación a uno tras uno y por último la cereza del pastel robarle el amor de su vida.

Hay estabamos en el presente viendo que a las 5 en el patio de fútbol su hermana era tomada de la cintura y besada lujuriosamente por sasuke vaya día fue acusado de todo por sus amigos en el aula manchado humillado y ahora de quien buscaba apoyo estaba besando a la que provocó eso el no pudo justificar nada se había alejado de todos, ino se encargo de todo.

_ sasuke

_ naruto

_ hermanito tranquilo papá ya bien solucionará tu problema.

_ jajjajaj jajaj eres cruel_ se limpiaba con las manos mas bien solo se enbarrarba mas la pintura pero definitivamente algo estaba mas roto en el_ ino ya! YA lo tienes todo, disfrutalo. No are nada, pero recuerda lo esta cicatriz_ los recuerdos  se acumulan como las lagrimas en sus ojos  ve a sasuke borrasamente_ sangra y llora y cuando arda sera mejor que ni te me acerques._ lo djo tratando de destilar su odioo infinito hacia ella.

Narra naruto

_ no la amenazes_ dijo el azabache

_ y tu sasuke lindo el detalle sabias que todo esto iva pasar hoy no....... No soy tonto sasuke, no te engañe, ni menos soy un cualquiera, y son 2 años en los que te hable para que terminará así. Ojala no te hubiera conocido_ maldito, maldito, maldito, su corazon ardia sentia que se detenia y ardia con cada segundo_ y ojala ino o tu vuelvan a hacerme esto me iré y ya hable con papá ino lo vi junto al director al venir aqui _reí un poco casi como un demente al decir esto si no lo hacía era posible que me derrumbar a frente a ellos pero no no lo aria_ ino ino disfruta de los exámenes en un aula aparte talvez mis compañeros que llevo 7 años con ellos no me creyeron pero no contabas con los adultos querida, todas esas fotos tienen su justificación. Tranquila me encargué de que no te expulsen, solo se que todo empezó porque no quise hacer tu tarea, por alguna razón mi usb apareció roto ese día pues ahora areglate de donde sacaras tarea o torturas a alguien, hasta que te la dé o mejor aun pídele a tu nuevo novio que te ayude, porque si no quedaras como la burra de él instituto_ dije muy feliz mi castigo en cerrarla en mi instituto _ y así una cosita lo siento mi plan no fue tan bueno como el tuyo.

Bye así me fui escape a Alemania si sería lo mejor de algo servir las clases de alemán

La venganza del uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora