Finalmente estoy libre, y pude volver con pilas recargadas, la razon de mi desaparición; muertes y viajes, mi vida es viajar, pero... un casi hermano falleció anteayer y pues... descansa en paz. Se que tengo much tiempo desaparecida pero estaba enfocandome en un pequeño proyecto en solitario, me encantaría que me siguieran en mi nueva cuenta de wattpad {@Ajdigarnica} ya que únicamente allí subiré el proyecto, "Damnation" es el título de la primera historia, que se subdividide en 3 historias que en general se titula Hopeless, a nasty soul.
Introducción:
¿Cuántos atentados más hacen falta para matar la poca esperanza que queda en Scarla Wolff ?
-"Sólo uno más."
...
Muchas veces me preguntan acerca de mi religión (XD)
pues bueno;
Mi padre es hijo de musulmanes, islamistas o como les digan en su país, y sí, yo tengo que respetarlo y vivir con ello, yo renuncié al islamismo a penas vi todas sus restricciones y cosas, no soy de seguir tendencias pero me gusta mucho la ropa ligera... y llevar un hijab en mi cabeza no era una idea que me encantara mucho que se diga... No soy terrorista, por ironía de la vida mi novela trata de terroristas, corruptos, destrucción. (Lol?).
Ya te estás poniendo creativa con la vaina Arianna, termina de escribir.
...Mi voz interna dijo eso.
SI tienen alguna duda, sugerecia, etc pueden dejarla en los comentarios aqui abajito, babe's.
Última cosita; abriré un canal de YouTube, (¿Por qué? )
Su sueño frustrado es ser actriz, ¡Mentira! T-TEhmmm, digamos que me gustaría dar mi opinión y ser más dinámica, cualquiera tiene un ask o un Twitter de escritora, yo quiero un YouTube de escritora y más que de eso de Lectora, pues soy lectora más que nada...
Al grano, cuándo tenga un username cool (que me ayudarán a escoger) lo abriré y publicaré de cualquier tema, novela, video, etc... soy bien sin oficio.Pregunta; ¿Ustedes estudian? ¿En que/ o qué? (Liceo, universidad)
Yo no, aún... que floja.