..

2 0 0
                                    

Lo merecido está por venir, 
el amor visto como algo doloroso de alguna forma ahora se siente diferente.

Los sentimientos cambian,
nada va hacía una sola dirección porque tu esencia es ir a todas las direcciones.

Nada te convence,
eres aire que se dispersa por todos los lugares.

Necesitas la libertad, sin embargo, también necesitas ser limitada.
Las cosas te dan el contorno, puedes tomar miles de formas pero solo algunas son las que te acomodan.

 A veces no te entiendes pero esperas a que alguien lo haga.
Dices que no confías en nadie pero a la primera persona que te tiende la mano se la tomas.

Te haces la fuerte para que nadie te dañe,
Sin embargo, en el fondo todo te afecta y terminas triste

Mientes constantemente porque piensas que así terminarás creyendo tus mentiras,
pero al final del día sabes que fue una mala idea, que solo te dañaste a ti misma

Evitas los temas importantes, no preguntas las cosas que necesitas saber
porque sabes que muchas veces la verdad duele y prefieres sufrir con la indecisión y la interrogativa

Mantienes tus sentimientos al margen o eso es lo que dices hacer, cariño, ¿Cuándo aprenderás de tus errores?

Puedes sonreír a pesar de la tristeza, puedes reír a pesar de tus problemas, puedes reír y conversar a pesar de tu ansiedad interior.. "cuántas ganas de morir tienen algunas personas" dije 

Te dan miedo las emociones fuertes, te dan miedo las sorpresas, te dan miedo los fantasmas, te dan miedo los te quiero, te dan miedo los abrazos y las muestras de cariño, te dan miedo las situaciones en donde eres feliz porque sabes que en algún momento se acabará, te da miedo la soledad pero también te da miedo la compañía y sentirte dependiente de alguien, quieres que te amen pero de la misma forma te da miedo ser amada y luego abandonada, vives con miedo, miedo a la vida, cariño, ¿serás feliz algún día?



FXCK YXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora