-0.999

8 1 0
                                    


Momentáneo — le susurraron en el oído.


8 años después entendió su significado.

una gran carcajada salió de su boca al pensar en como era hace 8 años: Niña ingenua, que creía en finales felices, amor compartido y real, fidelidad, alegría de por vida y facilidades en cualquier cosa que se propusiera.  


¿te estás escuchando? — susurró en voz baja mientras se tomaba la cabeza con ambas manos y miraba fijamente su reflejo. 


asintió casi inerte, su mente comenzaba a procesar cada una de las situaciones que la desilusionaron de todos los sueños que ahora en la actualidad se sentían rotos.

Perdóname —

por soñar, perdóname — 

se dijo a sí misma.


Nota . "Así como tus sueños fueron quebrados, el dolor causado siempre va a ser momentáneo. No hay nada que dure para siempre, tú lo sabes, lo viviste: Relaciones amorosas, familiares y amistosas. Te diste cuenta de lo malo de las personas, de que no todas son reales contigo como tú lo fuiste, pero ¿sabes qué?, en cada una de las creencias existe la definición del karma con diferentes nombres pero aún así sigue siendo lo mismo: KARMA. 

No digo que las personas que te causaron daño obtendrán daño, pero sí las cosas buenas que estás haciendo y has hecho traerán mucha felicidad, amor y todo lo que algún día quisiste. Felicidades, estás sembrando tu propio futuro y va muy bien encaminado, mientras sigas así toda tu vida mejorará, MOMENTÁNEO (recuérdalo)"


Dejó el lápiz a un lado de su escritorio, dobló la nota en ese papel y lo quemo como tal cigarrillo: Era su consuelo.


Mucho mejor — murmuró mientras tomaba su ropa interior para comenzar a vestir su cuerpo.


Desnuda: sus momentos reales, despojada de lo material ella se sentía sincera.


Se miró nuevamente al espejo, con sus pantalones ajustados, polerones largos tal como era su cabello lacio, sonrió mientras tomaba sus zapatillas y enrollaba esos cordones... "Momentáneo" / se sentía cada vez mejor y eso le gustaba, tal y como se lo dijo, su tristeza y amargura solo fue momentánea y se agradecía a sí misma por descubrirlo.


¿hace 8 años?,  hace 8 años ella no entendía su significado y lo duro

que es darse cuenta de algunas cosas.



¿tienes problemas?, comienza a hacer las cosas bien desde ahora, nunca es demasiado tarde para hacer el bien, "gracias", "por favor", "buenos días", "buenas tardes", "buenas noches", pequeñas cosas que repercuten a ser más grandes y así. 

Enhorabuena, aprendiste.

FXCK YXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora