^°cap 10 mi numero^°

374 33 4
                                    


Nam:no se porque siempre te trate mal...(cabizbajo)

Jin:...emmm no lo sé tal vez porque soy gay...(dice algo desanimado)

Nam:si pero...ahora que te conozco un poco mejor me di cuenta que no eres el chico que pensaba que eras...(dice volteando a ver a Jin)

Jin:yo pensé lo mismo...pensé que por qué me hacias bullying eras mala persona...pero creo que me equivoqué...

Nam:(miro a Jin a los ojos)

Jin:(mira también a nam a los ojos)

Narra jin:sentí una sensación muy extraña...esa desesperación no la tengo desde que me avía enamorado de nam...ver cómo el me miraba...con esos ojos...me sentí realmente bien...asta que...

XXX:hola cariño ya llegué (dice abriendo la puerta de la casa)
































NAM:MAMA!!!(sorprendido)

(Que pensaron que era alguna novia jajajja pues no :v)

M/N:hola hijo....ah un amigo tuyo?(refiriéndose a Jin)

Jin:hola señora mucho gusto soy Kim seokjin (hace reverencia)

M/N:hola mucho gusto soy mamá de namjoon(le da una sonrisa)

Nam:mamá no ibas a llegar asta el viernes?

M/N:pues me dijeron que ya no avía que hacer en la empresa porque abia acabado todo de una y me mandaron a casa(con una sonrisa) y bueno chicos que están haciendo?(dice mirando el trabajo de nam y jin)

Nam: es un proyecto que nos dejaron en la escuela (dice con una sonrisa)

Jin:que le parece señora?(dice feliz)

M/N: se ve muy bien les quedó maravilloso,oigan no tienen habré?(sonriendo)

Nam y jin:si

M/N:que les parece si hacemos algo de cenar y luego de cenar vas a dejar a Jin a su casa?(termina de hablar y deja sus cosas en el sillón para ir a la cocina)

Narra nam:estábamos cocinado Jin ayudándole a mi mamá a hacer unos hot cakes 🥞 y yo poniendo la mesa, ví como mi mamá se llevaba bien con Jin...eso me agrada no se porque pero...siento que mi mamá va a encontrar con Jin más de esta vez...






(Terminado de cenar y una plática)

M/N:bueno chicos ya me tengoq que ir los dejo y nam por favor ve a dejar a Jin a su casa(se va)

Nam:si mamá

Jin: gracias por todo señora(hace una reverencia)

Nam:bueno vamos a tu casa(dice con una sonrisa)

Jin:sip(sigue a nam)

Narra jin: (estábamos de camino a mi casa íbamos hablando de cosas random)

Nam: y te agrado mi mamá?(dice con una sonrisa para voltear a ver a Jin)

Jin:claro! Es muy buena ,no sé cómo puede tener un hijo como tú(dice para darle un leve golpe a nam)

Nam:que?? Jajaj oye!(le devuelve el golpe)

Jin:jajajaja,me agradas nam... gracias por invitarme a tu casa(dice para sonreírle)

Nam:que te parece si intercambiamos teléfonos y haci hablar?(dice con una leve sonrisa)

Jin: claro(le pasa su número a nam y nam a Jin)

Narra jin:llegamos a mi casa nos despedimos y entre mi mamá ya estaba dormida así que decidí meterme a bañar y disponerme a dormir,me bañé me puse mi pijama y cuando estaba apuntando de acostarme a dormir me llega un mensaje.

XXX:hola!,ya vas a dormir?

Jin🍒💘:eh??

Nam: ah perdón soy namjoon jaja 😅

Jin🍒💘:ah jajaj hola nam, si ya voy a dormir y tu?

Joonie❣️🦀:ya,solo quería verificar si no me avisas dado el número mal😂

Jinnie🍒💘:jajajaja entonces si no hubiera Sido yo y alguien más te hubiera contestado que me harías?

Joonie❣️🦀:no lo sé el día de mañana te hubiera reclamado jajaja

Jinnie🍒💘:jajaja okay que bueno que si te lo di bien,bueno hablamos mañana adiós 🤗

Joonie❣️🦀:si adiós 🙋‍♂️💖

(🦀Fin de el chat🍒)

°×¡¿Me enamore de el chico nerd?! ×°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora