Narra Jin:
Después de ir por la comida del cachorro regrese a casa...subí a mi habitación con el pequeño en brazos y me acosté en la cama...estaba realmente cansado...escuché mi celular sonar...pero lo deje...me puse mi pijama y me acosté a dormir...el pequeño cachorro se acostó a un lado mío e igual quiso dormir.Narra namjoon:
Después de un buen rato de jugar videojuegos subí a mi habitación y me di un baño...me acosté en la cama y empeze a ver mi celular...me dió sueño y lo deje a un lado en mi mesa de noche...me acomode en la cama y me dispuse a dormir.🌸A la mañana siguiente 🌸
Narra Nam: me desperté al escuchar mi alarma...me levanté y me arregle, Vi si no me faltaba nada para la escuela y no...tome el desayuno y salí de casa...como todas las mañanas tome el autobús y me fui con jk y tae...se me hizo algo extraño no no ver a Jin...ya que casi siempre el está con sus amigos...y ahora no lo estaba...mmm...me interesa poco lo que le pase a ese nerd...
Tae: oye namjoon hoy Hyuna dará una fiesta en su casa...vienes verdad?
Nam: claro que voy tu crees que me lo perdería?
Jk: jaja genial yo paso por ti será a las 11:00 okay
Nam: okay jaja
Después de un rato llegamos a la escuela...todos fuimos a nuestros salones...Jin no estaba...se abra enfermado? O....tuvo cosas que hacer?...ahhh y por qué me preocupo por el?!
Narra Jin: sonó mi alarma...la apague...pero me sentía pésimo...me daba vueltas todo...
Marra nam: terminando la clase salimos del salón...estaba algo distraído por alguna razón...
Jk: namjoon..... namjoon....tierra llamando a namjoon!
Nam: ahhhh!...que paso...que..
Tae: por qué tan distraído?...osea...se que la clase estuvo aburrida pero...ya salimos...que te ocurre?
Nam: ah...no no es nada...que les parece si después de clases vamos a jugar basquetbol
Tae: genial vamos...
Jk: me parece bien...
Nam: -segui caminado... ví a los amigos de Jin pasar a un lado nuestro...pero...el aún no llegaba...por qué...suspire y fuimos a comer-
Narra Jin: me sentía fatal...le mandé mensaje a hoseok de que hoy no iría a la escuela...me quedé en casa y me prepare algo de comer...me acosté en mi cama escuchando música...
Narra namjoon: después de las clases me diriji a las canchas para jugar un rato con jk y tae...pero en el camino me encontré con unos amigos de Jin... simplemente pasaron y me ignoraron...pero...por alguna extraña razón ya me encontraba con uno de sus amigos tomado del brazo
Sg: y ahora tú qué?
Nam: ....ah...oye...tu...sabes por qué seokjin no fue hoy a la escuela?
Hobi: te importa?
Nam: que?!... Claro que no...
Sg: entonces por qué preguntas?
Nam: .... curiosidad..
Hobi: se enfermo...vamos a su casa a verlo...
Sg: hoseok!...
Hobi: que?
Sg: por qué le dices?
Hobi: que tiene...el pregunto...
Sg: ahh como sea...eso es todo?
Nam: ...si... gracias -empeze a caminar-
Hobi: bien...vámonos...
Narra nam: segui con mi camino...por eso Jin no avía llegado a la escuela...se enfermo...ya estará mejor?.... necesitara algo?...ahhhh pero que dijo...si sus amigos ya fueron a verlo...por qué me preocupo...ahhhh....llegué a las canchas con los chicos y jugamos un buen rato...después de eso fui a mi casa a arreglarme para la fiesta....
Narra Jin: estaba en mi cama acostado...escuché que tocaron el timbre...como pude me levanté y fui a abrir la puerta... ví que eran j hope y suga...me trajeron algo de comer y se quedaron un rato a platicar conmigo y me trajeron la tarea...después de un buen rato anocheció y se fueron...volví a la cama y me acosté....noté que ya no avía más medicinas...ahhh...y mi mamá no estaba en casa por qué viajó....me levanté me abrigue bien y salí a comprar medicamentos...
Narra namjoon: salí de casa...jk me llamo diciéndome que no podía pasar por mi...ahh idiota...me tendré que ir caminando...pase por la casa de Jin...se veía todo apagado...no le di importancia y segui con mi camino....después de un buen rato caminando...me encontré con Jin...Jin?...que hace afuera si está enfermo... quería asercarme q el y ver cómo está....que...no...no,no,no,no...
Jin: -fui a la farmacia por medicamentos...solo me faltaban unas cuadras para llegar a mi casa...pero...empezó a darme vueltas todo...mi cabeza empezó a doler y....solo sentí como caí al piso...-
Nam: -vi como Jin calló al piso y corrí hasta el- Jin...Jin... seokjin...estás bien?! -lo cargue y tome la bolsa...empeze a caminar- Jin...Jin estás bien?...
Jin:....si....solo....mi...cabeza...duele...un poco....
Nam: deja te llevo a tu casa si...por qué saliste si te sientes mal?
Jin: tenía que comprar.... medicamentos....ya no avía...en casa....
Nam: ahhh....y por qué no llamaste a uno de tus amigos para que fuera a comprarlos?...
Jin: no...quería molestarlos....
Nam: entiendo...pero para la próxima avisa okay....tuviste suerte de que te encontrará yo y no algún desconocido o secuestrador....
Jin: -sonreí leve- te... preocupas....por mi...
Nam: -senti comí mi cara empezó a arder...y solo quedé en silencio-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holiiiiii💖 perdón por no actualizar todo este tiempo, eh estado demasiado ocupada y no sabía si continuar con la historia...pero al ver que e tenido apoyo decidí no dejarla!✨ Muchas gracias por su apoyo! Los quiero!❤️✨
ESTÁS LEYENDO
°×¡¿Me enamore de el chico nerd?! ×°
Romantizm×100%mia no copie de nadie. ×no actualizo todos los días. ×perdón por la mala ortográfia. ×espero y les guste. ××××××××××××××××××××××××××× Namjoon un chico popular entre las chicas malo para la escuela pero excelente en los deportes y homofóbico...