Jin: ¿¡¡UNA CITA!!?
SG: que de que estás hablando Jin?
Jm: que cita...no me digas...que....
Jh: EN SERIO!?
SG: no....dime por favor que no...
Jin: si....
SG,jh,jm: TE INVITO A UNA CITA!!??
JIN: si!!
(Suga,jimin, hobi y yo nos vimos y luego empezamos a gritar como locos)
Narra namjoon
Estaba en el jardín de la escuela y solo me quedé callado...pensando...en serio...lo avía invitado...no puede ser...lo avía echo...solo sonreíJk: hey amigo...que pasa...
Nam: ah...no...nada...
Jk: por qué esa sonrisa eh...
Nam: No...por...nada
Jk: mmm...bien...vamos a practicar si...tae ya nos está esperando..
Nam: bien...vamos... (Fuimos a las canchas y empezamos a jugar)
Narra jin
Después de un rato platicando con los chicos regresamos al aula y llego el profesor, mire a mi alrededor pero no veía a namjoon...no se me hacía raro ya que siempre cuando quería se saltaba las clases...después de un rato se abrió la puerta y se encontraba un namjoon con sus amigos empapados de sudor
Jk: jajaja cállate...
Nam: jajaja tae perdió...
V: mejor cállense...
Profe: jóvenes que hacen llegando a esta hora...ya va media clase...
Nam: hay...que mal genio profesor...
Profe: disculpe?!
Nam: (rodé los ojos y entre al aula) hay nada...
(Tae y Jungkook entraron detrás de namjoon, el profesor solo se les quedó viendo y luego continúo con su clase)
Nam: shhh...hey....shhhh... (Tomo del hombro a Jin)
Jin: que quieres ... ( Lo mire)
Nam: préstame un lápiz...
Jin: que?...
Nam: que me prestes un lápiz....
Profe: jóvenes pueden seguir su chisme afuera....
Jin: ah...no perdón... (Lo interrumpió el profesor)
Profe: salgan....
Nam: shh...como sea... Sirve que no me aburro en esta clase...
Jin: disculpe... ( Me levanté de mi asiento, tome mi mochila y salí del salón junto con namjoon)
Jk: hey namjoon llevamos contigo!!
Profe: cállense.... (Sigue con su clase)
Jin: .....por tu culpa me sacaron del aula....
Nam: ah...por mi culpa...yo solo te pedí un lápiz...
Jin: nuca me avían sacado del aula....
Nam: (solo rodé los ojos)
Jin: hay....
Nam:...oye....ya no te estreses...
Jin: como quieres que no me estrese si me sacaron del aula....
Nam:( tome a Jin del brazo y empeze a caminar)
Jin: a dónde vamos....
Nam: vamos a divertirnos.... necesitas distraerte...
Jin: que...pero...a dónde?!...
Nam: vamos a salir.... ( Seguí caminando)
Jin: que...pero...a dónde?! (Trate de safarme del agarre de namjoon)
Nam: hey tranquilo...ya verás ... (Llegamos al patio) okay....cuando te diga corre...corres lo más rápido que puedas okey...
Jin: que?!.... (Mire a la salida de la escuela... ahí estaba uno de los guardias que cuidaban la salida) no voy a poder hacerlo...
Nam: shhh...una...
Jin: no...
Nam: dos....
Jin: que no...
Nam: tres... (Empeze a correr sin soltar a Jin del brazo)
Jin: no...nam.... (Empeze a correr detrás de namjoon, pasamos al guarida y salimos de la escuela, seguimos corriendo asta llegar a un árbol que estaba como a dos cuadras de la escuela)
Nam: wow...no sabía que corrías tan rápido....
Jin: que te pasa....pueden regañarnos...
Nam: naa...ven...vamos a comer algo...
Jin:....quiero regresar...
Nam: hayyy anda...acompáñame...tengo habré...
Jin: por lo menos traes dinero?...
Nam: claro...vamos...
Jin: bien... (Empezamos a caminar para ver en dónde podíamos comer)
Narra namjoon
Encontramos un pequeño lugar en donde vendían comida, entramos y pedimos la orden...esperamos a que nos la trajeranJin: namjoon....te puedo hacer una pregunta...
Nam: claro...dime... (Lo mire)
Jin: tu...me odias verdad...
Nam: que....emmm...por...por qué piensas eso...
Jin: bueno...pues...en la escuela... siempre te burlas de mí...me humillas enfrente de todos....y...me dices de cosas....
Nam:....es...es que....no...yo...no....emmm
Jin: en tonces...si tanto me odias...por qué me invitas a salir...me llevas a comer....y de repente eres tan amable...
Nam: bueno...la verdad...no lo sé...ni siquiera se...por qué me comportó así con tigo....perdón...no quiero causarte problemas...
Jin: mmmm...está bien... (Nos trajeron la comida) bien...empezemos a comer si...
Nam: si... (Empezamos a comer)
Narra jin:
Terminamos de comer, salimos del lugar, fuimos al parque y comimos un helado...estubimos hablando un buen rato...la verdad me la pasé muy bien...nuca pensé que namjoon fuera así...lo poco que lo conocía se me hacía un chico vastante aterrador y violento...pero ya veo que no....es demasiado dulce cuando lo conoces más a fondo...creo que...podría...llegar a volverme...a.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.×××××××××××××××××××××××××××××××
Holi perdón por no haber actualizado estos días, la verdad e estado atascada de tareas y con trabajos y me da tiempo para mí, les agradecería que si les gusta la historia me dejen una estrellita!
Gracias por todo ❤️ felices fiestas a todos
ESTÁS LEYENDO
°×¡¿Me enamore de el chico nerd?! ×°
Romance×100%mia no copie de nadie. ×no actualizo todos los días. ×perdón por la mala ortográfia. ×espero y les guste. ××××××××××××××××××××××××××× Namjoon un chico popular entre las chicas malo para la escuela pero excelente en los deportes y homofóbico...