—para hacer éste o.s me inspiré en la canción august de taylor swift, me gustaría que la escucharán para una mejor experiencia♡
Changbin simplemente recordaba al agosto pasado cómo un mes que se había esfumado, como si solo tuviera sus recuerdos para realmente comprobar que había pasado y ahora de el solo quedaban los efectos secundarios. Agosto para Changbin solo era el mes donde había conocido el amor y también había sentido cómo se sentía tener roto el corazón, pero no solo lo sentí roto, sentía como si una horda de personas hubieran corrido sobre su sensible corazón el cual era muy inocente antes de ese verano.
Ahora ya a principios de septiembre, las clases estaban a nada de empezar y solo quedan unos escasos días de verano, podía decir que en partes su verano había sido bueno a pesar de su dramático desenlace.
Quizás Kim Seungmin había hecho que su verano haya sido el mejor de los peores veranos de su vida.
Changbin caminaba con grandes bolsas en una calurosa tarde de Julio, su madre le había pedido que vaya al supermercado y le dió una lista con lo que faltaba en casa. El castaño nunca hubiera pensado que terminaría volviendo a casa con mil bolsas que apenas podía cargar.
Y para completar su suerte, a una de las bolsas se le habían cortado las manijas por el peso, Changbin vió ahora un montón de cosas en el suelo de las cuales ahora no tenía idea de cómo llevaría a casa.—Hyung, déjeme ayudarle —dijo una voz que conocía a sus espaldas y cuando pudo visualizar bien de quién se trataba rápidamente reconoció a Kim Seungmin, un chico que es un año menor que el y amigo cercano que su mejor amigo Hyunjin.
—Gracias —dijo algo aliviado, Seungmin puso las cosas que estaban en el suelo en la mochila que traía puesta. —No hacía falta... —realmente no quería que Seungmin se tomara la molestia de acompañarlo a casa para llevar todo, a Changbin le costaba aceptar ayuda de los demás, se considera alguien bastante obstinado.
ESTÁS LEYENDO
august ꒱ seungbin o.s
Cerita Pendek⤷Y puedo vernos retorcidos en las sábanas Agosto se acabó como una botella de vino Porque nunca fuiste mío. ―inspirado en "august" de Taylor Swift ―angst/smut ―seungmin!top. changbin!bottom. ―one shot ©𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲 𝐨𝐟 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐱𝐫𝐣𝐮𝐝𝐞 - 𝐟𝐢...