02.

660 71 7
                                    

El color amarillento del amanecer entraba por la ventana de su habitación, había dejado la cortina un tanto abierta y los débiles primeros rayos de sol llegaban directo a la almohada de su cama.

Cansado de no poder volver a dormir se levanta de su cama que parecía seguir obligándolo a quedarse, como pasa cada mañana. A veces odiaba tener el sueño pesado.

Son las 6:37am y no sabe qué hacer, está mirando a su vacía mesa que solo está ocupada por su taza de café, su plato con el cual comió y una pequeña libreta; está completamente centrado en tal pequeño objeto, las tapas eran de cartón un tanto gastado y tenía algunas hojas dobladas o rotas. Sin embargo, aquella libreta tenía los recuerdos más lindos, desde quién se la dió, el día el cual la recibió y por último y aún más especial, lo que llevaba dentro.

Estaba llena de simples dibujos hechos por él mismo, todos sobre aquel chico tan maravilloso que aún le costaba creer que existiera.

Pasaba cada página tranquilamente, recordando a la perfección todos esos momentos que únicamente ellos conocen.

Todos le encantaban, no importaba la cantidad de borrones que tuvieran, era bello ver como cada pequeño detalle estaba plasmado en aquella pequeña hoja, era algo que causaría gran admiración a cualquiera, y, al verlos, todos podrían sentir el gran amor que Yuta siente por Dongyoung.

Podría decir una y mil veces que todos le gustaban, mejor dicho, encantaban, pero en realidad uno siempre fue su favorito, el primero de la página veintisiete. El mencionado dibujo era tan amado por él porque incluía sus cosas favoritas: estaban en un campo lleno de flores de lavanda, estaba el cielo con suaves y esponjosas nubes, y lo más apreciado por Yuta, era que Dongyoung no estaba solo, estaba atrapado en un abrazo tan acogedor, tan lindo y tan único; estaba siendo abrazado por él.

Esa página era la única que lo tenía a él, y lo hacía sentir tan lleno, hacía sentir tan reales y cálidas todas las veces que Dongyoung le dijo que lo amaba.

Cada vez se sentía en la mejor parte de su historia.

𝐀 𝐃𝐑𝐀𝐖𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐔𝐒  |  𝖸𝗎𝖣𝗈/𝖣𝗈𝖸𝗎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora