Con la mano del otro tomada, avanzaban hacia el campo de lavandas de siempre, conversando casuales cosas como cada tarde, decididos a pasar un día más con la compañía del otro, como se ha hecho costumbre los últimos años.
Ya cruzando por el suave pasto comparten pensamientos sobre las formas de las nubes, sobre cual es la flor de lavanda más linda, sobre cual lugar de helados pasar a comprar después, entre otras ocurrencias.
También recuerdan el primer momento en el que llegaron a tal campo, el cual se había vuelto tan cotidiano, lo recordaban mientras seguían caminando por este.
Fue hace tanto tiempo, apenas se conocían cuando el mayor le mostró un pequeño arbusto de las flores que tanto amaba el menor, eran sus favoritas.
Ese pequeño campo de lavandas se había vuelto en un lugar diario para ambos, el pequeño arbusto había comenzado a crecer con ellos, pareciera como si creciera junto al amor que se tenían.
Actualmente, ver ese sitio era una vista maravillosa, tenía colores impresionantes en los grandes árboles que rodeaban el lugar. Nadie cuidaba el pasto, sin embargo, se veía sano y de un verdoso hermoso, las lavandas se podían ver alegres y danzantes al viento que llegaba. El sonido de las hojas de altos árboles a compañía del lindo canto de las aves lo convertía en un lugar fantástico, entrar allí te causaba una paz impresionante.
Mágico, Dongyoung describía el campo de lavandas de esa forma.
Y único, complementaba Yuta, formando un lindo abrazo con él.
La imagen daba a tal pareja eterna dándose un acogedor, lindo, y único abrazo, con el cielo de un celeste profundo y nubes blancas esponjosas, con el pasto cuidando sus pies y las grandes flores de lavanda moviéndose brillantes con las débiles brisas de viento que bailaban a su alrededor.
Esa es la historia detrás del primer dibujo de la página número veintisiete de la pequeña libreta de cartón negro gastado y hojas de papel amarillentas, un tanto arrugadas y rotas, pero llenas de sentimientos de amor eterno.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐃𝐑𝐀𝐖𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐔𝐒 | 𝖸𝗎𝖣𝗈/𝖣𝗈𝖸𝗎
Fanfiction"Te ví dormir tan tranquilo que sentí todo mi cuerpo estremecerse, lleno de mariposas en el estómago y ganas enormes de decirte cuánto te amo." • Historia hecha totalmente por la autora. • YuDo/DoYu [Yuta × Dongyoung]. • No se aceptan plagios, copi...