HATERS

12 1 0
                                    

Son personas que teniendo razones sean o no justificables te van a criticar ya sea por tu manera de ser, el como gastas tu dinero, como tratas a tus amigos y/o familiares, como te vistes, entre otras cosas.
Estan todo el tiempo al pendiente de lo que haces o incluso de lo que no hiciste para inmediatamente encontrar algo malo en ello y hacer comentarios hirientes, malintencionados, burlescos, etc.
Y ese tipo de acciones solo demuestran que son personas que al estar frustadas con la vida se creen con todo el derecho de criticar a quien sea sin importar si es una figura pública o una persona común como todas las demás.
En general lo mejor que uno puede hacer es ignorarlos y desearles que les valla bien ya que si te pones en el mismo plan que ellos, les estas dando justo lo que ellos quieren atención y en el caso de que se metan con temas más privados de tu vida o todo el tiempo ya sea día, tarde y noche no paren de molestarte toma acciones legales contra ellos.
Y sino tienes los recursos busca quien te pueda apoyar y si realmente lo hace poco a poco ve tomando esas acciones para así demostrar que vas encerio.
Recuerda que tu eres el único que puede frenar lo que te hagan y además eres quien decide si tomar encerio esos comentarios y dejar que te afecten.
Recuerda que siempre debes tomar lo positivo de la gente y todo lo negativo usalo para identificar aquellas que si valen la pena y quienes en definitiva no.

Neko Chan 😺❤

Opiniones PositivasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora