O1

226 17 2
                                    

Mis amigos seguían mandado me mensajes, yo seguía ignorandolos quería estar sola después de lo que había visto.

[Flashback]

Hoy era un día especial, Yoongi y yo cumplíamos un año de relación. Estaba emocionada, le había pedido ayuda a Jackson y Hani, no les gustaba mi relación con Yoongi pero aún así tampoco me impidieron andar con el.

Ya era de noche había terminado de preparar la sorpresa, le mandé un mensaje diciéndole que lo veía aquí en mi casa. Me fui a cambiar de ropa, me pondría un vestido negro pegado a mi cuerpo, llegaba más arriba de mis rodillas, me maquillé, deje mi cabello suelto y me puse mis tacones.

Baje a la sala a esperar a Yoongi, hice una última revisión a la sorpresa quería que estuviera perfecto.

Daban las 12 de la mañana y no había aparecido Yoongi, revise mi celular no había mandado mensaje o había llamado en todo el día, ni siquiera llegó el que había mandado.

Subí a mi habitación, me quite el vestido, me puse mi pijama y me lave la cara. Estaba triste, jamás pensé que se olvidaría este día, estaba por dormirme hasta que llegó una notificación a mi celular, revise y era un mensaje.

Número desconocido.

"¡Vaya! Yoongi está pasando de maravilla el aniversario."
"Ubicación"

No sabía a qué se refería el mensaje, pero la curiosidad me gano así que me cambié y salí de casa, la ubicación me llevo a un hotel cerca de mi casa. Me quede afuera hasta que me llegó otro mensaje de ese número con el número de la habitación.

Entré y me dirigí al elevador, se detuvo en quinto piso, salí y busque la habitación. Estaba frente a la puerta, no sabía que hacer, mi mirada se dirigió al piso ahí ví las llaves de la habitación, las tomé y abrí la puerta no escuchaba nada así que entre a aquel lugar. Entre más entraba podía escuchar ruidos, eran suspiros y ¿Gemidos?

Me dirigí hacia el ruido, provenían de un cuarto el cual la puerta estaba entre abierta, no quería estar aquí y encontrarme algo que no quería ver, pero algo dentro de mi me decía que ahí había algo.

Me asomé, vía Yoongi encima de una mujer, ambos estaban cubiertos con una sábana, yo me quedé ahí parada sin poder creerlo. La chica se dió cuenta de mi presencia y detuvo a Yoongi, el cual me volteo a ver.

-¿Que haces aquí? -Preguntó Yoongi ¿Enojado? -Lárgate

-Y-Yoongi yo... -

-Si esperas que te diga algo como "Esto no es lo que parece" estás perdiendo tu tiempo.

-Yo... Te esperaba en casa...

-Si te bloqueé, ahora déjame que estoy ocupado.

Salí de aquella habitación hecha un mar de lágrimas, me fui caminando a mi casa. No podía creer que Yoongi me hiciera esto.

[Fin Del Flashback]

Cuando ya estaba más tranquila en mi habitación contesté los mensajes y les dije que vinieran a mi casa, no les importo la hora que era, ellos no tardaron en llegar.

-Te dije que no me gustaba la relación que tenías con Yoongi -Dijo Jackson abrazándome.

-Te dijimos varias veces que Yoongi se besaba con otras chicas en la escuela, pero como siempre, preferiste creerle a el con el "Fue un accidente, no volverá a pasar" -Mencionó Hani.

Ella tenía razón, todos en la escuela sabían que Yoongi se besaba con alguien más mientras estaba conmigo, pero yo estaba ciega y nunca les creí nada. Jackson y Hani se quedaron a dormir conmigo.

Venganza • Imagina Con HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora