O2

160 12 2
                                    

Yo me levanté y salí del cuarto, baje a la sala y vi a Hoseok esperándome para llevarme a mi casa. Nos despedimos de NamJoon y nos subimos a su carro. En el camino se formó un silencio, no era incómodo más bien era agradable, cuando estábamos afuera, se despidió de mi con un beso en la mejilla.

Entre a mi casa, me sentía rara, no sabía por qué le seguí el beso a Yoongi, se supone que el tiene que regresar a mi, no yo a él.

Le llamé a Hani, y le conté lo sucedido -¿Estás loca? Tu me dijiste que era tu turno de tomar venganza. No deberías de sentirte así, fue tu idea hacer eso.

-Lo se, pero no sé qué me pasa, me sentí mal con Hoseok. Creo que debería de parar esto.

Seguí hablando con Hani un poco más, estaba decidida a terminar esto.

[Una semana después]

Cuando entre al salón todos me veían, no sabía por qué tanta atención, escuchaba a los demás murmurar cosas sobre mi.

Hani y Jackson se acercaron a mi -¿Saben por qué me miran tanto?

-¿No lo sabes? Todo el mundo dice que en la fiesta solo estabas con Hoseok para darle celos a Yoongi -Si, Jackson no sabía sobre lo sucedido en la fiesta.

-Bueno...

-No les hagas caso, yo sé que ambos de aman -Dijo con una sonrisa.

Yo quedé confundida, a mi no me gustaba Hoseok, solo le tenía un cariño.

Termino la clase y nos dirigimos a la cafetería, todos estaban en un alborotó, vino una chica hacia a mi.

-¿Tu eres T/N? Ven conmigo -No me dió tiempo de responder, agarró mi mano y me jalo al centro de la cafetería. Me señaló un lugar en específico, había un cartel muy grande y hermoso.

¿Quieres ser mi novia?

Luego salió Hoseok con un ramo de rosas rojas, se acercó a mí esperando una respuesta, todos en el lugar estaban atentos. Mis amigos estaban viéndome.

Así que acepté, se le notaba felíz así que me abrazo y me dió un beso en la frente. Nos la pasamos juntos en todas las clases.

Ya era de noche regresaba de comprar, pensé en que ahora estaba en una relación con Hoseok, yo le había dicho a Hani que estaba con el por venganza, ahora me siento culpable.

Pase por el parque donde a veces me traía Yoongi, me senté en una banca que estaba debajo de un gran árbol, por algún motivo no quería llegar a casa.

Me quedé ahí unos minutos, hasta que sentí que alguien se sentó al lado mío, me iba a ir pero me tomo de la mano -Asi que... Hoseok -Dijo Yoongi sin ninguna reacción en su rostro.

-Si, ¿Por qué? -Sentí la necesidad de quedarme con el, así queme acomode mejor en lugar.

Soltó una risa -¿Por qué el? De todas las personas, ¿Por qué Hoseok? -Volteó a verme -Pensé que aún me amabas.

-Y lo hago, aunque esté con Hoseok... Aún te amo Yoongi, pero... Después de lo que me dijiste ese día, ya no sé -Aún lo amo.

-¿Entonces por qué estás con el? -Se me iba acercando poco a poco.

-Eso no te interesa -Volteé y vi que nuestras caras estaban a unos centímetros de distancia.

-Claro que si, por qué si no lo amas... Aún podemos regresar -Dirigió su vista a mis labios.

Venganza • Imagina Con HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora