O4

110 14 0
                                    

Mis lágrimas empezaron a salir de nuevo, lo abrace con todas mis fuerzas pensando en que todo esto era un sueño, en el cual no quería despertar.

Se separó de mi, me llevo a su habitación y me empezó a contar lo que sabía.

[Narra Hoseok]

Dejé a T/N afuera de su casa y me fui a la mía, cuando llegue me tomé un baño y de dormí. Pero tenía un sentimiento de que algo pasaría, de la cual yo sufriré.

Al día siguiente se fui rápido de casa se me estaba haciendo tarde, me había quedado dormido. Llegué a la escuela, iba a entrar al salón cuando Yoongi se puso enfrente de mi -¿Podemos hablar?

-Claro -Respondí confundido, desde que estoy de novio con T/N me ha estado evitando y ya no me habla.

Me llevo a un salón vacío y empezó a hablar -Yo... Quiero recuperar a T/N.

-¿Qué? -¿Acaso había oído bien?

-Lo que escuchaste, quiero recuperarla -Se veía tranquilo como si esto fuera planeado.

-¿Crees que ella quiere regresar contigo después de lo que hiciste?

-Yo sé por qué lo hice, no le quise hacer daño, ese día empezó mi plan para que dejaras tu calentura con ella.

-¿Calentura? ¿De qué diablos hablas? -Esto ya me estaba enojando, ¿Lo hizo a propósito?

-Se que te le quedabas viendo, pensé que si te dejaba el camino te quitarias la calentura que tienes con ella, ya que es lo único que querías.

-Estas equivocado, me gustaba incluso desde antes de que fueran novios.

-¿Y crees que ella te ama? -Soltó una pequeña risa -¿Por qué crees que de repente ella te empezó a hablar después de que terminaramos?

No... No creo que sea lo que estoy pensando, ella no me utilizaría ¿O si? -Exacto, ella quería darme celos ¿Y que mejor con mi mejor amigo?

No sabía que decir, todo tenía sentido, ella nunca me hablaba hasta que pasó lo de ellos. El día de la fiesta cuando me besó, estaba viendo a alguien más y ese era Yoongi...

-¿Por qué me dices todo esto ahora? -Estaba enojado, triste, furioso con el, con los dos, me vieron la cara y yo como idiota caí.

-Por que eres mi amigo -Dijo sonriendo.

-Si fuera tu amigo, no harías esto -Le dije mientras me acercaba a el -Los amigos no se hacen daño -Lo tome de la camisa y lo estampe en la pared -Esto que hiciste no lo haría un AMIGO. Eres la peor persona Yoongi.

Le solté un golpe en la cara y salí de ahí, pedí un permiso para salir de la escuela les dije que me sentía mal, me lo dieron y me salí, ni siquiera me había dado cuenta de que no traía mi celular, camine rumbo a un parque cerca de la escuela, me quedé sentado en una banca que estaba debajo de un gran árbol. Me quede ahí hasta que tendí las gotas de lluvia caer, no traía un paraguas ni nada para taparme, con pasos lentos me fui a casa.

No quería saber nada, de seguro los demás chicos también lo sabían, fui un idiota por no darme cuenta.

Llegué a casa, estaba empapado me fui directo a mi habitación, note mi celular en la mesita, lo revise, tenía un mensaje de ella de esta mañana. Apague el celular no quería saber de nadie, no por ahora quería estar solo.

Dejé de llorar, era de noche estaba a punto de dormir hasta que recibí una llamada de Yoongi pidiendo que me reina con el en su casa.

Tome las llaves de mi carro, apague de nuevo el celular y me dirigí a su casa.

Cuando llegue abrió la puerta un Yoongi todo golpeado, me sorprendí mucho ya que yo solo le solté un golpe -¿Que te pasó?

-Jackson... Pasa, necesito decirte algo.

Estábamos en la sala el en el sillón grande y yo en el individual -¿Cómo es que te golpeó Jackson? -Pregunté.

-Fui a la casa de T/N...

-Oh ya veo...

-¿Has hablado con ella?

-No. Ni siquiera la he visto.

-Deberías, ella la está pasando igual o peor que tú.

-¿Por qué estás diciendo todo esto de repente?

-Por que me has ganado -Soltó una risa -Ella me contó todo, me dijo que al principio si era por venganza de lo que había hecho, pero que con el tiempo se enamoro de ti. Cuando regresaron de su pequeño viaje ella me cito en un lugar diciendo que quería olvidarse de mi y estar bien contigo, yo pensé que solo era parte de su plan y por eso te conté todo eso en la escuela.

No sabía que decir, primero me dice que todo esto es una farsa y que ella volvería a el, y después me llama diciendo que ella me ama...

Me quede en su casa unas horas más, hablamos de lo sucedido y me dijo que debería de recuperarla otra vez, que lo mas seguro es que ella piensa que ya no la quiero ver.

Cuando me fui de su casa eran las 3:45 de la mañana, detuve el carro una cuadra antes de llegar a casa, pensé en que debería de hablar con ella, me enamoré demasiado de T/N que a pesar de todo esto no quiero perderla.

Dejé el carro afuera de mi casa, baje y Vi una pequeña sombra era ella, me acerque y estaba dormida, puse mi mano en las de ella y estaba muy fría, así que abrí la puerta, la cargue y la metí en la habitación de huéspedes.

Baje a la cocina a preparar un té, cuando subí ella ya estaba despierta...

Venganza • Imagina Con HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora