💖Capitulo 3💖

18.3K 628 1.6K
                                    

1 HORA MAS TARDE...

Yamaguchi-Vaya esto es mejor de lo que penseee!!!

Tsukishima-Te dije que iba a ser divertidoo!!

Tsukishima-Oye Yamaguchi..

Yamaguchi-Si Tsukkiii

Tsukishima estando sobrio (significa sin haber tomado alcohol) no se hubiera animado a decir estas cosas pero estaba ebrio (significa estar pasado de alcohol) asi que lo hizo...

Tsukishima-Tengo una cosa que también quería probar especialmente contigo...

Lo dijo mirando su cuerpo con deseo.

Yamaguchi-Ah, que es?

Yamaguchi respondió con una sonrisa confundida...

Tsukishima-Ven vamos a mi cuarto

Al llegar Tsukishima se empezó a sacar la ropa empezando por la camisa.

Yamaguchi-Tsukki entonces que era lo que-

Yamaguchi vio a Tsukishima sin camisa y tuvo una ereccion que Tsukishima noto.

Tsukishima-Ven aqui-

Yamaguchi-Espera quee!!

Tsukishima levanto a Yamaguchi para llevarlo a la cama y ponerlo encima suyo, habia notado la ereccion de Yamaguchi y el por eso había tenido una tambien.

Yamaguchi-Tsuk-

En ese momento, Tsukishima le dio un beso hambriento de deseo, queria hacer de ese cuerpo suyo esa noche. Mientras su saliva se mezclaba, Tsukishima reacciono y dejo de besarlo un momento.

Tsukishima-Perdo- perdoname Yamaguchi eso fue muy repenti-

En ese momento Yamaguchi ya estaba casi por completo desnudo y le dijo entre gemidos.

Yamaguchi-Tsu-Tsukki hazme tuyo...

En ese momento la lógica de los 2 se fue al infierno y ambos estaban excitados con una ereccion que solo entre ellos lograrían satisfacer...

Tsukishima-Yamaguchi...

Yamaguchi-S-si Tsukki

Tsukishima-Date vuelta

Yamaguchi-Es- esta bien

En ese momento Tsukishima empezo a meter su dedo por su parte trasera la cual estaba muy mojada

Yamaguchi-Tsu-Tsukki esperaa!

Tsukishima-Que pasa?

Yamaguchi-Es-es que esta es mi primera vez...

Tsukishima-La mia tambien, avisame si no te gusta algo...

Yamaguchi-Tsukki esta noche yo soy tuyo asi que heceme lo que quieras

Los ojos de Yamaguchi estaban hambrientos queria que Tsukishima lo penetre.

Tsukishima-Esta bien si eso es lo que deseas...

Yamaguchi-Eso es lo que deseo mas que nada ahora

Tsukishima apenas Yamaguchi termino de hablar loa agarro de la cintura y le empezo a hacer un oral

Yamaguchi-Tsukki ahhhgh "Gemidos"

Tsukishima empezo a dirigirse a su cuello para dejar unas marcas que no se iban a ir en un tiempo...

Yamaguchi-Tsukki!! Te amoo!!!

Tsukishima-No es momento para hablar

El quería parecer duro pero era obvio que el tambien lo amaba con locura. Luego de eso Tsukishima fue mas abajo y empezó a chupar y dejar marcas en sus pezones. Yamaguchi no paraba de gemir y eso le encantaba a Tsukishima. Luego de eso Tsukishima agarro a Yamaguchi y lo puso en 4...

Yamaguchi-Espera Tsukki qu-- AGHHH

Tsukishima en ese momento introdujo su miembro en Yamaguchi.

Yamaguchi-Aghhh si Tsukki, mas duro aghh!

Luego de eso Tsukishima le dio unas nalgadas y le dejo marcas en esa zona... y después de eso agarro Yamaguchi y lo puso enfrente suyo, despues agarro su cabeza y la dirigió a su miembro.

Tsukishima-Chupalo...

Yamaguchi decía entre gemidos...

Yamaguchi-Tsuk-Tsukki es tan grande...

Tsukishima-Veamos si lo puedes tener todo en la boca

Yamaguchi-Lo que vos digas Tsukki, haceme tuyo

Tsukishima-Ahora lo eres, hazlo

Yamaguchi-Si Tsukki..

A Yamaguchi no le lograba entrar entera en la boca, y iba un poco lento, pero tambien lo hacia de una manera muy sexi. Hasta que Tsukishima lo quiso apurar poco, agarro su cabeza y la empujo hasta que tuviera su miembro en toda su boca.

Tsukishima-Asi me gusta

Yamaguchi la habia tenido que sacar de su boca por falta de aire y en ese momento Tsukishima le eyaculo toda la cara.

Tsukishima-Ven aqui

Yamaguchi-Espera donde ah-!

Tsukishima levanto a Yamaguchi y lo puso encima suyo donde sus miembros se tocaron y a ambos les produccio una ereccion. Ademas de eso Yamaguchi amaba cuando Tsukishima tomaba el control el.



























Mi deseo Tsukishima X Yamaguchi FanFic YAOI HARD+18❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora