💖Capitulo 2💖

16.6K 821 533
                                    

Esa noche Yamaguchi se quedo pensando porque lo había invitado a aquella esa hora en un dia de la semana donde sus padres no iban a estar en casa. Pero simplemente no le tomo importancia y fue el dia en el que habían quedado verse.

Yamaguchi llego a la casa de Tsukishima y toco la puerta.

Yamaguchi-Hola Tsukki!

Tsukishima-Hola.

Yamaguchi entro y los 2 se sentaron en el sillon.

Yamaguchi-Bueno yo traje estas papas fritas y unas peliculas que tenia en mi casa que estan buenisimas, asi cualquiera que elijamos va a estar buena.

Yamaguchi empezó a sacar las cosas que había traido hasta que Tsukishima dijo algo.

Tsukishima-Yamaguchi

Yamaguchi-Sipi que pasa?

Tsukishima-Tengo algo para mostrarte... pero no se lo digas a nadie

Yamaguchi-Tranquilo lo prometo!

Tsukishima llevo a Yamaguchi a el piso de arriba y abrió un armario...

Yamaguchi-TSUKKI ESO ES LO QUE!!

Tsukishima-SHHH baja la voz...

Yamaguchi-Per- pero eso no es alcohol?? o si!

Tsukishima-Si lo es, tenia planeado probarlo pero por si acaso lo queria hacer con un amigo por si pasaba algo.

Yamaguchi-Tsukki, Estas seguro de esto??

Tsukishima-Tranquilo, solo va a ser una vez no va a pasar nada.

Yamaguchi-Esta bien le voy a decir a mis padres que me quedo a dormir esta noche

Tsukishima-Igual si no queres esta todo bien, si te obligara seria un pesimo amigo.

Yamaguchi-Tranquilo, si vas a hacerlo voy a acompañarte, y no es porque me obligaste a mi tambien me esta dando curiosidad...

Tsukishima-Esta bien entonces.













Mi deseo Tsukishima X Yamaguchi FanFic YAOI HARD+18❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora