Mi primer dia .. Cap.1 2/2

577 25 1
                                    

Narra Martina : El otro año en el Studio On Beat , nuevos compañeros , espero encontrar el amor - dije muy angustiada - pero bueno m concentrare en mis estudios y sacar provecho este año .. - dije como una ganadora.

Me duche me puse una falda lila hasta las rodillas , una blusa rosa pastel , al rededor de mi cintura un listón rosa , igual q el color de mi blusa...formando un moño, tacones bajos color rosa.Me arregle como 30 minutos , m pinte de forma natural , bilet rosa y m combine uno con brillos , m enchine las pestañas , m puse chapitas y ya !!! Yo nunca eh sido buena en parte de los ojos así exagerado como mis amigas... No m gusta mas bn .. Prepare mis cosas para el día de hoy ... Me baje tranquilame ahh desayunar, mi mama estaba ahí , mi papá se fue temprano a trabajar , mi hermano Fran se fue ala Universidad Fildir's era de las mejores.  Salude a mi mamá - Hola mamá , como amaneciste - dije - Hola hija bn y tu - me dijo haciendo el desayuno - Maravillosa por el día de hoy , ¿que hay de desayunar - dije feliz en la mesa parada columpiamdome en mis pies (como si tuviera 6 años ) - Hay desayunar unos Hot-Kakes con relleno de nutella y juego de naranja - dijo mi mamá .

Me sente y desayune después de 20 minutos .. Vi la hora dije - o por dios ya se me hizo tarde ya m voy mamá - fui rápido a lavarme los dientes rapido , m baje y m despedi rápido , corri hacia al estudio .... Pensé q le diré al profesor ahh , no no soy mala mintiendo - pensé - mejor le digo la verdad ..

*Studio*

Llege al Studio ya todos estaban en clase .. Vi la lista q salón m tocaba era el 3-H  - llegue corriendo dije - Disculpe maestro puedo pasar es q se m hizo tarde.. m dejaría entrar por favor... - dije - esta bn niña q tal tus vacaciones - me dijo muy interesado al saber y le conteste - muy bn m la pase en Italia por una semana , con mis ppas y hermanos - dije y pase a mi lugar q me toco . No le tome importancia al quien m estaban viendo .

Nos presentamos era genial , me toco ami les dije mi nombre , edad , en donde estudiaban , q materia nos gustaba y cual no , y q nos gusta hacer . Entonces se los dije .. me llamo Martina Stoessel Muzlera pero m pueden decir Tini , tengo 17 años , estudio aquí , la materia q m gusta es historia y matemáticas y el q no m gusta es geografia , y m gusta cantar bailar ... - dije les expliq y así .. Ya paso las clases y era el descanso , derrepente llego un chico no m acuerdo como se llamaba creo q era Jorge el chico q se m hizo simpático mas bn muy guapo , si , si era m dice - hola Tini - muy feliz y le digo - Hola q hace - dije.

Nada oye - me dijo muy preguntador

Ammm si - dije muy ¿ como tu digas ?

Te gusta CD9 o Justin - me dice tomando su agua y la verdad de me hizo muy awwww...

Si m fasina - dije muy explesiva ..

Wow en cerio yo igual - me dijo

Si , por q - dije por q m sentí muy incomoda y m quería ir.

No , por nada , bueno bay -  dije m guarde mi cel , y me fui .

Amm ok - me dijo muy triste

*Me fui y por accidente m tropece ya m iba a caer y q Jorge m agarra para q no m diera en la Máuser , e vez de agarrarlo de los brazos q eran tan aww lo abraze del cuello sentí una conexión única q el creo q no lo sentía , q ya lo iba a dar un beso , si apenas los conocí osea q caca pasa por mi cabeza , m antes de q le iba a dar un beso cerre los ojos y los abri directo a sus ojos y vi esos ojos verdes tan hermosos y m sonrió , entonces si ya le iba a dar y creo q el ya se iba a acercar igual q yo , y aleje puse mis manos en su pecho y m empuje hacia atras , le dije muy apenada y sonrojandome .

Sorry , no era mi intención , gracias ya m voy - dije y corri.

El m alcanzo no lo pueden creer ..

Me dijo con esos ojos .

No t preocupes , para q no t sientas ofendida yo invito unos freepes si aceptarias .. Esa invitación - dijo tocandome mi mano .

Acepte nos fuimos por unos freepes .

Pedí uno de fresa y el de chocolate .. Hablamos como nunca eh hablado con un chico , m diverti mucho , nunca alguien tuve muchas cosas en común con el , nos fuimos a clases .. Bueno paso 2 clases y en la ultima m dice en un papelito ....
"Me diverti mucho .... T podría dejar a tu casa para acompañarte :3 "
Si o no

Encerio chicas eso nunca eh tenido con nadie .... Como apobreche dije q si , se lo di lo leyó , y sonrió esa sonrisa era tan hermosa como nadie de los chicos.

*Caminando en la calle ( acompañando a Jorge a Tini a su casa )*

Le dije una cosa q m arrempiento decirle .. Ya estábamos apuntó d llegar a mi casa en la vuelta.

¿Tienes novia? - dije nerviosa

Me contesto alas 3 segundos ... SI - me dijo

Me sentí muy mal ....

- Ya llegamos - dije triste y rápido en entrar a casa -

Wow tu casa es bonita - me dijo observandola

Si OK bueno ya m voy - dije

Okip bueno bay - dijo y m dio un beso en la mejilla .

Okip bay - devolviendo el beso y le sonrei con tristesa.

Cerre la puerta .. No habia nadie en la casa vi una nota de mmá.
Me fui al GYM hermosa , SORRY? Ahi esta la comida recalientala... Si " Te ama tu mmá".

No tenia hambre , me fui a mi habitación. Me encerre  y agarre una almohada y grite "Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh" como 10 segundos y m dije

Fue el día de todos con el , m gusta o bueno ya m esta gustando , pero como tiene novia aguantare .. Dije triste y desahogada .

Me sentía ahogada por dentro ..
P.D Ustedes no han sentido así , con el chic@ q t gusta YOP SI (0.0)/ , nada mas cambie la historia , ah otra redacción imaginaria de mi .
Cada capítulo tendrá una frase OK como esta . para este capítulo :
" Que lindo q el chic@ q te gusta , sintiera lo mismo q tu cuando estés con el o ella, q sienta algo especial q lo q yo siento "

Me enamore de el..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora