Hicimos; pierna de cerdo rellena, ensalada de pollo, pasta con crema, pozole y varias cosas mas, vendría la familia, y las familias de Alonso, Jos, el rubio idiota, e incluso invitaron a los Leyva, y el paquete de Leyva incluía a Freddy, Alan, Karen, Ivan e Israel.
Ósea que si íbamos a ser muchos, Fatima, Bryan, Alonso y yo quedamos en que íbamos a usar algo de nuestras casas de Hogwarts, Alonso usaría algo Rojo, Bryan algo Amarillo, Fatima algo Azul, y yo algo verde, escogí una playera de Slytherin que decía enfrente "Quidditch Slytherin" y atrás "Team Beater" unos pantalones blancos con unos flats plateados.
Me fui a bañar, salí me sequé, me vestí y espere un rato a que mi cabello se secara, saque la plancha del cabello la conecte, y espere, cuando se calentó empece a hacerme unas ondas en el cabello, cuando termine saque la bolsita de maquillajes que tenía, me puse rímel y me enchine muchísimo las pestañas, las tenía largas pero de aguacero, cuando termine con mis pestañas se veían aun mas largas que las de Jos.
Me puse brillo sabor cereza... Vamos todos sabemos que el que va a terminar probándolo va a ser Alonso.
Termine de arreglarme y baje a la sala y ahí estaban, Yaya, Jos y Fátima.
Yaya traía unos pantalones grises con una playera de Pink.
Jos traía unos pantalones de vestir unas supras negras una camisa blanca con una corbata morada.
Fátima traía unos jeans azules una playera negra que le regale en su cumpleaños que traía el logo de Ravenclaw.
Abrace a mis amigos y fuimos a la cocina a ver si podíamos ayudar, ahí estaba Bryan con unos jeans y negros y una chamarra de Quidditch de Hufflepuff. mi prima 7-7 traía un vestido blanco con detalles en rosa.
Mi tía tenía un trajecito muy mono.
Y andaba de aquí para aya revisando toda la comida.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida
FanficNo ah pasado mucho tiempo desde la pijamada donde Jos se rompió la cara, donde Kristen y Jos se enamoraron, donde Daniela Mouque juro que no haría nada en contra del chico que su prima ama, y donde Freddy se enamoró. ¿Que pasara cuando Amy reciba un...