Capitulo 7: Amy

154 8 2
                                    

Han pasado muchas cosas estos dos días; y aun faltan 5 para acabar el año, primera cosa genial que paso en estos dos días; Fátima llego de Monterrey. Segunda cosa genial que paso en estos dos días; me iré a Inglaterra con Daniela, Fátima, Kristen y Niall a Inglaterra a terminar la preparatoria; bueno Fátima va a segundo de prepa. Tercera cosa genial que paso en estos dos días; iremos de vacaciones a Miami ¿quienes? Mi mejor amiga y yo ¿por qué? ¡Por que YOLO!.
~4 días antes de año nuevo~
Desperté, tome una ducha desayune y fui a despertar a Fátima para ir a casa de Alonso; Faty se quejó me golpeo con una almohada la muy agresiva y finalmente se levanto se baño y se fue a vestir yo baje a la sala a ver televisión encontré a Bryan dormido en el sillón lo sacudí un poco abrió un ojo y me dijo "en la alacena esta el Tajín" y se volvió a dormir yo sonreí y decidí mejor sentarme en el piso a ver Facebook.
Tenía 80 notificaciones 2 mensajes y 5 solicitudes de amistad que eran de Alonsø Villalpandø, Alfred Leyvä, Alan Navarrö, Miguel Canela y un tal Will Valdés. No supe quien era el ultimo pero lo acepte de todos modos.
A los segundos de aceptar a los chicos todos me mandaron un mensaje.
Alonsø Villalpandø: al fin me aceptas grosera.
Alfred Leyvä: MILAGRO! Me aceptaste.
Alan Navarrö: yei hola :)
Miguel Canela: que grosera eres Mouret me ignoraste dos meses.
Will Valdés: Hola :)

Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora