Capitulo 9: Jos

152 11 2
                                    

~4 días antes de año nuevo~
Me desperté por que Freddy no dejaba de estar chingando que tenía hambre, los chicos se quedaron a dormir queríamos invitar a las chicas pero Kristen estaba de viaje en las Bahamas con su familia, Daniela y Amelia tenían visita; aunque aún no entiendo por que Fátima se quedo en casa de Amy, si es mi prima, pero bueno mejor para mi así puedo seguir bajando en bóxers a la cocina sin que me regañe por eso.
Desperté al resto y pedimos una pizza de esas de las cuadradas para que el tarado de Freddy tragara como siempre y aun así sobrara para ofrecerle a las chicas cuando llegaran. Por cierto no les dije Dany se fue con Kristen a las Bahamas dijo que me ayudaría a conquistarla pero aun no se; es linda y todo ese rollo pero su hermano es Niall Horan, yo no soporto a ese tipejo y el no me soporta a mi, pero por ella soy capaz de pedirle disculpas al oxigenado.
Después de que Freddy termino de comer aún quedaban bastantes rebanadas de pizza y unos minutos después tocaron el timbre era Amy y mi prima Amy me sonrió mientras que Fátima solo me pellizco mi mejilla izquierda yo hice caras de disgusto y las chicas se rieron.
Pasaron y Fátima se acostó en sofá mientras que Amy le quitaba un pedazo de pizza a Alonso de la mano y se la comía "era mía" protestó el pecoso "era del verbo ya no" contesto la pelirroja sentándose en el sofá junto a Freddy.

Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora