•사•

251 50 7
                                    

Holaaaa ❤️

Volví(?

Espero que les guste el capítulo y perdón por los errores ❤️

Ahora sí, el Minsung arranca(? 😂❤️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Quieres venir conmigo?

Los ojos de Minho se posaron sobre él casi de inmediato.

Jisung recostaba los brazos y la cabeza sobre la pequeña cerca que lo separaba de las ovejas, y de un Minho muy cubierto de lodo. Sabía que él también se veía como un completo desastre, pero era de esperarse considerando que había terminado de alimentar a los cerdos solo dos minutos atrás.

-¿A dónde se supone que iremos? -preguntó el mayor.

Creedence sonaba de una pequeña radio atrapada entre dos partes de la cerca y, Jisung, había oído a Minho tararear las canciones antes de acercarse.

-El arroyo -afirmó con simpleza-. Esta noche hará mucho calor, no hay nada mejor que un poco de agua fría para ayudar a dormir.

-¿Hyunjin se ha ido?

-¿Crees que por eso pido que me acompañes?

-No lo sé, ¿es por eso?

Jisung rio despacio y sujetó la radio entre sus manos, inspeccionándola como excusa para no observar a Minho.

-Hyunjin se fue hace como dos horas.

-Me encanta ser el reemplazo de tu mejor amigo -el tono burlesco hizo bufar al menor.

Minho llevaba una semana allí, y Jisung no podía creer como en una semana aquel misterio intimidante se había convertido en un misterio agradable. Tarde tras tarde se había acercado al mayor, intentando ayudarlo en cualquier cosa que estuviera haciendo. Minho no decía mucho, dejando que Jisung guiara las breves conversaciones, mientras corrían a algún que otro animal, o movían bolsas de semillas.

No significaba que Jisung dejara de estar alerta y saltara como fuegos artificiales cuando creía que algo se salía de su control. Pero conversar con Minho se sentía lo suficientemente natural como para no asustarlo.

-Si no quieres ir, solo tienes que decir "no".

No dio más de cinco pasos en dirección a su hogar, antes de oír el fuerte silbido. Volteó como si de un animalito asustado se tratara, y vio la divertida sonrisa que adornaba los labios del mayor.

-Dame diez minutos -pidió este, ya saltando la cerca.

-Te esperaré cruzando los árboles de manzana -informó.

-Hyung -añadió Minho, como se había vuelto su extraña costumbre en tan poco tiempo.

-Te esperaré cruzando los árboles de manzana... -la pausa fue divertidamente larga-. Hyung.

Fueron menos de diez minutos. Jisung observaba las manzanas más cercanas a él tarareando en voz baja cuando oyó los pasos acercándose.

Minho se había quitado lodo del rostro y el cabello, y llevaba una mochila colgada de su hombro. Con el sol cayendo a su espalda, se veía como una extraña ilusión creada por sus ojos.

-Guíame -pidió a Jisung apenas llegó a su lado.

-Nos tomará algunos minutos, está al borde de la propiedad de mi padre -sin decir más comenzó a caminar.

Ese día el calor se te pegaba al cuerpo como una segunda piel, como si estuvieras sentado junto a una fogata el suficiente tiempo para que comenzara a darte comezón. Y Jisung sabía que el agua del arroyo se mantenía fresca, debido a estar cubierta por decenas de enormes árboles.

ROARING YOUTH // [MINSUNG] (En corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora