•육•

318 49 53
                                    

Holisss... No pregunten que bicho me picó para subir esto.... Pero acá estoy....

Los amo, bye ❤️❤️❤️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Hyunjin llamó -dijo Changbin.

Jisung corrió su mirada, que continuaba discretamente volviendo a Minho, y observó a su hermano mayor arqueando una ceja.

-¿Qué quería?

-Dijo que Hyeri continúa insistiendo en verte -rio despacio-. Ni sabía que ahora evitabas a las mujeres atractivas -lo molestó.

Un escalofrío recorrió su espalda, pero hizo su mayor esfuerzo por no dejar que el temor se reflejara en su rostro.

-No quiero salir con Hyeri. Eso es todo.

-Hyunjin me dijo que estabas extraño -bufó con gracia.

-Eres un pesado -interrumpió Seulgi-. Quizás se ha cansado de comportarse como un simio hormonado sin respeto a las mujeres.

-Seulgi -dijo su madre, observándola con clara advertencia y logrando que guardara silencio de inmediato.

-Como sea -le restó importancia-. Deberías darle una oportunidad. Creí que habías dicho que te interesaba, antes de comenzar a salir con Somi.

-No quiero salir con ella -repitió, mirando a Changbin con firme intención de finalizar la conversación.

-Deja a tu hermano en paz -gruñó su padre-. Probablemente esté viendo a otra chica.

La forma en que Changbin lo observó a continuación le puso los pelos de punta. Porque parecía estar analizando cada gesto que hacía, como si pudiera brindarle alguna pista sobre su "nueva actitud".

Pero no había explicación posible más que los pies de Minho moviéndose juguetonamente contra los suyos. Minho era su explicación... Y no se la daría a nadie.

...

-I'm only seventeen, I don't know anything, but I know I miss you¹ -tarareó en voz baja.

Aún buscaba el ritmo perfecto para esa letra. Tendría que sentarse con su guitarra una de esas noches, y encontrarle un hogar en una nueva melodía.

-Will you have me? Will you love me? ¿Mmh?

Observó su escritorio con marcada atención. Parecía a propósito que aquel labial entre rojo y anaranjado estuviera en medio de este. Era del mismo color que el que Jisung se había colocado la primera vez. Ese día en que Seulgi comenzó a cerrar la puerta con llave, y Jisung rio junto a ella y su música pop.

Corrió el pequeño espejo en su dirección, y comenzó a llenar sus labios de aquel rojizo color. Se observó el suficiente tiempo como para sentirse cómodo con la imagen, y lanzó una risa divertida.

-¿Jisung, sabes en dónde está mí...?

Ambos parecieron congelarse en sus lugares. Por lo menos hasta que Seulgi reaccionó lo suficiente como para dar una vuelta a la llave.

-¿Rojo? Creí haberte dicho que intentaras con un rosa -medio susurró.

El corazón le latía en los oídos.

-Noona...

-No voy a decirle a nadie -lo interrumpió de inmediato-. Está bien Jisung, te entiendo.

Lo dudaba mucho. Pero de todas formas permitió que ella se acercara. Tomó otro labial de uno de los cajones, más rosa que naranja, y se lo entregó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ROARING YOUTH // [MINSUNG] (En corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora