¿Respuestas?
Sé que lo que veo no es real.
Estoy soñando.
Cuando mis ojos dejaron de ver a Nicolás y al doctor, todo se llenó de oscuridad. No había nada. Supongo que pasaron unos minutos cuando comencé a ver luz, y la seguí.No era luz, era la caja de regalo que había visto en el sótano. Y estaba abierta de nuevo, pero está vez en la fotografía estaba Alicia. Y junto a ella había una carta.
- Querida Maggy
Sé que no tiene mucho sentido escribir esta carta, sé que sabes lo que diré.
Siempre te he querido, porque cuidas de mí y de mamá. Yo sé que ella no está mal de la cabeza. Y sé que tú no podías hacer nada por ella.
Estás jugando con cosas que no entiendes y ciertamente yo tampoco.
Sé que, en el fondo, tú sabías que esto no iba a funcionar. Alterar el tiempo y la realidad, nunca trae nada bueno. Este círculo maldito es tú castigo. El amor por mi mamá es tu desgracia.Y ciertamente también la mía.
Cuando no lograste deshacerte de papá la primera vez, te ayudé. Pero no sirvió de nada. Terminaste más sola que al principio. Y ella finalmente se convenció de estar loca.
Lo has intentado tantas veces. Quieres salvarla, pero comienzo a creer que es inútil. Papá siempre será papá. Lo envíes a trabajar, deshaciéndote de él o como sea. Ella siempre lo amará.Una vez más, debo tomar tu tarea. Y aunque no logro comprender del todo aun la historia, si estoy segura de algo.
Y es que la amo. Quiero estar con ella y ser la niña que debí ser.
Tenemos una oportunidad. La taza de té de mamá no la termino está vez.
Quizá pueda detenerme. Y terminar con esta pesadilla.Nuestra pesadilla.
Con amor, Alicia-Margaret.
La carta cae de mis manos mientras comienzo a llorar. El sueño de esta mañana... ¿Fue un sueño?
Cuando abrí la puerta para ver a Nicolás, lo que vi me dejó helada. En ese momento no tenía sentido, pero ahora...parecía tenerlo.¿Margaret es Alicia? ¿Por qué? ¿A qué se refiere con que lo ha intentado tantas veces?
La luz dorada del sótano hace presencia en mi sueño, me voy a volver loca, me levanto y comienzo a correr, quiero alejarme de esa luz dorada, pero a cada paso se intensifica. Necesito salir.
...
Cuando abro los ojos, me doy cuenta de que estoy en el mismo lugar en donde hablaba con Brucelli. Pero solo yo estoy ahí. Aún continuo con esa extraña sensación de adormecimiento, pero como puedo me levanto. Y subo a buscar a Alicia.
La puerta de su habitación está abierta y vacía igual que la mía y la de Nicolás.Una extraña sensación inunda mi cuerpo. Jamás me había sentido así. Parecía que algo terrible estaba por suceder.
Corrí escaleras abajo y salí al jardín. No había nada, solo podía ver los árboles a la lejanía y la nieve comenzando a caer. ¿Nieve?
Estaba por oscurecer y yo tenía que encontrar a Alicia. Fui al sótano, al jardín y al patio trasero, pero no había nadie. Inexplicablemente supe a dónde tenía que ir.
Me adentré en el bosque frente a casa y busqué ahí a mi pequeña.
Vi un zapato asomarse por detrás de un árbol. Me acerqué y lo que vi me perturbó.
Brucelli estaba muerto tras el árbol. Le habían cortado la lengua y tenía una puñalada en el pecho.
Mi ansiedad se incrementó. ¿Dónde está Alicia?
ESTÁS LEYENDO
Margaret
Mystery / ThrillerLa maravillosa vida de Wendy se ve en problemas debido a su mejor amiga desde la infancia; Margaret.