Capítulo Único

260 24 18
                                    

John Winston Lennon, el nombre de la persona que más odio y de la más detestable de todo el universo.

John llegó cuando yo tenía catorce años y el dieciseis y aún que era mayor iba en mi mismo salón por que tuvo que repetir cursos por su mala actitud y bajas calificaciones de niño.

Ahora con diecisiete años y el diecinueve me sigue molestando, lo hace desde el primer momento en el que puso un pie en la escuela y es horriblemente irritante, es sin duda la persona más insoportable y un completo simio, tiene la mentalidad de un niño de trece con sus chistes estúpidos, en los recreos me dice cosas como "buen trasero McCartney, ¿eres prostituta por las noches?" que me hacen querer golpearlo pero por eso me sacarían de la escuela y eso sería como darle el gusto, y James Paul McCartney Mohin no le da el gusto a un simio irritante e inmaduro llamado John Winston Lennon.

Me fui a la escuela muy temprano por que la noche anterior no alcancé a hacer mi tarea de matemáticas que debía entregar al día siguiente, así que me levante a las seis en punto para hacerla en la escuela sin molestar a mi madre en mi casa y a las seis y media o siete ya la tendría lista ya que entramos a las ocho y media y me toca matemáticas a primera hora...

...aparte no vería a John por lo menos hasta las que llegue a clases.

Llegué al salón y como vivía casi alado de la escuela no demoré casi nada, de inmediato saque mi cuaderno de matemáticas y comencé a hacer el primer ejercicio, como entendía la materia no se me haría tan difícil.

Estaba terminando el primer ejercicio cuando unos toquecitos en la puerta de el salón me hicieron mirar hacia allá, supuse que sería la señora de limpieza preguntándose que haría a estas horas en la escuela o el director ya que había dejado la puerta abierta, pero no, era John, ¿Que mierda hacía John a estas horas en la escuela?

—John, ¿Que haces aquí, sabes que hora es?—dije mientras veía como se apoyaba en el umbral de la puerta, con esa sonrisa engreída y su cabello de Teddy Boy, eran las 6:09 así que me pareció raro verlo aquí.

Yo que tú diría "Buenos días", Macca—me respondió mientras se dirigía a su asiento y aventaba la mochila al mismo.—Las prostitutas con culo tienen respeto con sus clientes, tu no lo tienes, culo si, pero respeto no. 

—Primero que todo, no me digas Macca, segundo no es que no tenga respeto, es que tu no te lo mereces—le corregí.

—¿anoche no te dejaron satisfecho tus clientes, Macca?—dijo riéndose y sentándose en su asiento que estaba a unos cuantos del mio— ¿Por eso estas tan enfadado?

—¿No puedes cerrar la maldita boca por tres minutos? Estresas, enserio Lennon.

Lo ignoré, volví a dirigir mi vista hacia el cuaderno y al ejercicio pero de pronto sentí alguien detrás de mi seguido de un una voz grave y susurrante en mi oído que decía; "¿Quieres que te quite las ganas, Macca?".

La sangre se subió a mis mejillas tonandosé de un color entre rojizo y carmesí, me levanté y voltee, efectivamente, era John, espere a que se riera y dijera que es broma, pero se quedó callado viéndome a los ojos.

estuvimos unos momentos así hasta que sentí sus manos en la cintura seguido de él choque de mi espalda con la pared, el lápiz que seguía en mi mano cayó, no se donde, ni siquiera alcancé a ver porque cuando iba a recogerlo y separarme vi cuando me acorraló ahora si en la pared poniendo sus brazos en cada lado de mi cabeza dejándome sin escapatoria alguna, luego sentí sus labios sobre los míos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Boy || McLennon [OneShot] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora