☞Sungbin

2.8K 173 39
                                    

Jisung × Binnie
Oye Jisung, Que Lindas Estrellitas, La verdad son muy lindas, por lo cual también sera bonito para ti saber que estoy-

Jisung × BinnieOye Jisung, Que Lindas Estrellitas, La verdad son muy lindas, por lo cual también sera bonito para ti saber que estoy-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~'♡''-'•. [Shikito título] .•'-''♡'~
[estoy soft, primer aviso]

Jisung estaba cansado, su omega Changbin llevaba 2 dias ignorandolo, sentía su alfa acompañarlo en sus lloriqueos.

¿acaso ya Changbin no me quiere?

Mientras que Changbin no sabía exactamente como decirle "oye, ¿recuerdas qué mis celos son a las 3 semanas después de la Gran luna?, pues ¡nO hAy cElO, hAy bEndicIÓN! "

Jisung tomo su mochila, mientras dejaba su última mirada a su pequeño omega, el cual hablaba con su propio hermano mayor, Younghyun.

Sentía sus ojitos picar, tenía la necesidad de aferrarse a Changbin y pasar una tarde dandole mimos, diciendole lo chiquito que estaba, mientras se dan besitos y juega con las mejillas de este.

Jisung era un alfa... Sensible, como un pedacito de nube.
Mientras que Changbin era todo un Omega Cascarrabias por fuera, por que por dentro, era una masita.

Abrió las puertas de la cafetería de la puerta trasera, para salir directamente al campus.

Su celular comenzó a sonar con la canción de Half Moon, era el tono de llamada de su omega.

ᴄʜᴀɴɢʙɪɴɴɪᴇ🐇

⇾ hoy, a las 8, en el restaurante de tu primo en la playa, te amo <3.

(...)

Llego al restaurante 8:04 y allí estaba Changbin, luciendo tierno y algo nervioso.

Le recordó su tercera cita.

- ¿Pasta o carne asada? Hoy tengo hambre. - su sonrisa te dejaba con esos latidos de corazón muy fuertes y rápidos, cálido y enamorado - Aún que sinceramente ya pedí la pasta.

- No me extraña.

Reí sin saber si debía abrazarlo o siquiera darle un beso, hace días que no había contacto y me aterraba siquiera saber si podría aún tomar su mano.

- Entremos - tomó mi mano - hay mucha comida y muchas cosas de que hablar.

(...)

Subimos por el ascensor al segundo piso, dónde nuestra mesa nos esperaba con distintas pastas y el mar junto a las estrellas e la diosa Luna nos sonreían.

Nos sentamos y antes de empezar a hablar nos serví para ambos, el me miraba cada movimiento, y mis nervios se estremecen.
Al terminar, vuelvo a tomar asiento, la canción Deafly sonaba de fondo junto al mar.

- Sabes, lamentó lo de estos días, es algo loco pero enserio esta vez es una razón que es más... profunda que las otras.

- Ya te dije que no me tendrías que pedir perdón, Binnie yo te entie-

- pero también te dije que no lo volvería a hacer, lo prometí.

Sentir su voz triste era algo que rompía de mil y un maneras, y es qué ¿Cómo no romperse cuando se trata del amor de tu vida, persona la cual La diosa Luna nos eligió para vivir y amarce eternamente?

- Me lo prometiste y aca estamos, ¿no?. Aún que el de las veladas soy yo - ambos reímos -

- Siempre serás el de las veladas, tonto.

Ambos comenzamos a comer y a contar lo que habíamos hecho estos dias, evadiendo mi depresión, tensión y nervios de las tardes sin el.

- Oye Jisung, Que lindas estrellas, La verdad son muy lindas, Lo cual también sera bonito para ti saber que estoy En cinta.

Chau bebida, escupirte fue un placer.

- Empecé a toser y el fue a mi lado a golpearme la espalda, logrando calmar mi tos - ¿estás loco? ¿Cómo vas a tirarme la mejor noticia de mi vida y causar mi casi muerte al mismo tiempo? Dios Changbin, Los amo más que a nada, ni nadie.

Me pare y tome su rostro para llenarlo de besos por todos lados, escuchando su melodiosa risa, mas relajante que la canción y las olas, mas hermosa que las estrellas y tan bendecida como la Luna.

- Y-yo, nosotros - piquito - también - piquito - te amamos

Nuestros labios se volvieron a encontrar para besarnos con calma y profundidas, al quedarnos sin aire nos separamos.

- ¿No quieres crear otro hijo en este momento?

- ¡Jisung, así no funciona! - Chillo riendo -

Le interrumpi volviendo a besarlo, para despues juntar nuestras frentes.

- Te amo, Seo Changbin.

- Te amo Más, Han Jisung.

Otra ronda de besos y risas nos vivieron a acompañar, con mi pequeño cachorro.

Debo planear el momento de compromiso y la boda.

Debo planear el momento de compromiso y la boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cortito pero bonito :(.

━ Changharem  ( one shots )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora