VIII

283 23 16
                                    

    Les contaré como estuve a punto de besarme con James.

    Todo iba bien hasta que “reaccionó”, Jason ¿cómo que reaccionó?. Sí, estábamos a punto de juntar nuestros labios pero se quedó mirándome fijamente y se separó. Después dijo: “Yo lo siento... Perdón”. No me quedó de otra más que decirle: “No te preocupes”. Lo dejé en mi cama.

   Busque algunas cosas en mi closet por que dormiría en el piso, sería incómodo para ambos dormir juntos después de que casi nos besamos. Piri Jisin hibieris apribichidi el piti bug. James es mí “Amigo”. ¿Pir qui intri quimillis?. Por qué no es como tal mi amigo. Hablábamos muy de vez en cuando.

   Y ahora mismo estaba en el piso, escuchando música viendo hacia el techo. Me veía muy imbécil.

    Ahora que lo recuerdo. Me sigo preguntando: ¿Por qué James se molestó cuando le dije todo eso en la fiesta?. Es extraño. Sería un poco raro que se molestará o mejor dicho: que se pusiera celoso por besarme con Chris. Me sentía un poco mal.

   James siempre a demostrado su heterosexualidad. Cada cosa que hace dece: H E T E R O S E X U A L.

  Puse mis manos sobre mi cara por la frustración. ¡A VECES ME ODIO!.

    Carajo. ¿Qué hora es?. Mire a mi alrededor y estaba en mi cama. ¿Qué?. Me asome a un lado de mi cama y James no estaba. Seguro se fue. Tome mi móvil y lo llamé.

   — ¿Hola?

   — ¿En dónde mierda estás?

   — Estoy con Jessie — mi corazón... — ¿Pasó algo?

    — No — y colgué. De nada.

   Set fire to the rain. No me ayuda mucho que digamos. Tome mi móvil y quité la canción.

   ¿Quién no odia los lunes?. Yo los odio. Iba en camino a la escuela, pero un imbécil se metió frente a mí y se aparco ahí mismo. Por poco chocamos. Esperen, creo que ya sé quién es ese imbécil. Maldito Hetfield. Rode los ojos y retrocedi un poco para avanzar. Cuando lo hice, avance quedando a un lado del auto de James.

   — ¿Qué pasa Newkid? Deberías tener cuidado, casi le pegas a mi hermoso auto — dijo con esa cara de hijo de puta y tono que me encanta pero odio — ¿Por qué no te fijas?

   — Vete a la mierda Hetfield, tu y la persona por la que esperas — respondí molesto, el soltó una carcajada burlona

   — ¿Quieres que le diga a Jessie de tu parte que nos vayamos a la mierda? — lo miré más molesto que nunca y le alce el dedo medio — ¿Y entonces?

   — Como quieras... — acelere, solo faltaban unas calles para llegar.

   Por el retrovisor pude observar a James detrás de mí. Aumente la velocidad un poco más. Dí la última vuelta y llegue. Busque un buen lugar para estacionarme. Cuando lo encontré me estacioné. Mierda..., ayer pensé todo el día sobre lo sucedido el sábado.

   James llegó golpeado, por que es obvio que no se callo y se golpeó el ojo, a menos que el suelo tenga manos y le dio un puñetazo. En la fiesta, hubo un punto donde Lars y Kirk dejaron de poner cosas en Instagram. En el momento en el que James llegó, Kirk subió una última foto, en donde había un vaso con sangre y Chris tampoco estaba. Y después publicaron fotos que tomaron desde antes. Cuando James se quedó dormido dijo “suéltame imbécil, yo lo am” y se quedó a medias. Entonces el se peleó con alguien. Si bueno no hacía falta tantas cosas para saberlo, pero las conclusiones dicen que fue con Chris y fue por una persona, tal vez Jessie, por que se beso con ella.

   Wow, que bien por él. Baje de mi auto. Y pensando en el rey de Roma.

   — Hola Jase — saludo con una sonrisa, su ojo izquierdo estaba morado, mis conclusiones son ciertas, se acercó y me besó. Está vez no quería eso.

   — Chris, Chris, no..., no ahora

   — ¿Por qué no?

   — Por qué no quiero. ¿Qué te pasó en el ojo?

    — ¿En serio re preocupas por mí?

    — No, solo quiero confirmar algo

    — Me peleé con un imbécil. ¿Me das un beso? — no quedaba de otra. Le dí un beso, pasó sus manos por mí trasero y luego por mi entrepierna. Lo aleje un poco de mi

   — Estamos en el estacionamiento, tranquilo Chris uno y Chris dos — señale sus pantalones

   — Jase, lo podemos hacer en tu auto, ¿Cuál es el problema?

    — El problema es que yo estoy enamorado, y no de ti — me miró sonrió

    — Por eso Jase..., mira, yo no te pido una relación seria — colocó su mano en mi cintura y me beso. Sentí la mirada de alguien sobre nosotros, deje de besarlo y vi hacía el lado derecho, en donde sentí la mirada.

    — Hola James, ¿Qué quieres? Llevarte a Jason, haz lo que quieras, al fin y al cabo ya sabes todo ¿No? — Mire a Chris confundido

    — ¿De qué hablas?

    — De que el imbécil de Chris... de que eres el amante de Chris y que solo te quiere por sexo... — eso lo sabía, más no que era el amante

    — ¿Qué?, ¿C-cómo que soy tu “amante”?

    — Elena, ella es su novia, pero como ella no quiere coger con el solo te busca por eso, ¿No es así, Chris?

   — ¡Cállate maldito imbécil! — se acercó a James y le dio un golpe — ¿Crees que yo no puedo iniciar ahora la pelea? — golpeó su abdomen. Me acerqué a él y lo aleje

    — ¿¡Qué te pasa maldito idiota!? ¿¡Por qué lo golpeas!? — me acerque a James y vi a su nariz, la sangre salía nuevamente — no te hizo nada para que lo hicieras

   — Váyanse los dos a la mierda — me empujó haciéndome caer y golpeó a James por última vez.

   Me puse de pie. Vi a James.

   — ¿Por eso te peleaste el sábado con él?

    — Sí. Cállate Newkid. Vámonos..., no quiero ver a ese imbécil, pero vámonos en mi auto, no vaya a ser que choques — reí

   — ¿Quieres limpiarte la nariz?
 
   — No,¡vámonos ahora mismo! — tomo mi mano y comenzamos a correr.

¿Qué cosas nos esperarán?.

Ia viene el sinrespeto, el frutifantastico, HAHAJA la verdad no sé. Espero les guste esta caquita que hago con amor y cariño.💖🌚✌️

I like it when you smile. But I love it when I'm the reason; JamesonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora