un día especial en un planeta del universo para a raza de los sayajin, pues su líder el emperador del universo freezer acababa de solicitar una reunión de emergencia. Vemos que una nave de dirigía al planeta hogar de los sayajin, el planeta Vegeta, y en esta nave de observaban a 2 personas. Un hombre de pelos alborotado que amenazaba la gravedad de.msnera absurda con una cicatriz en su mejilla y una mirada fría y penetrante. La otra era un hombre de pelo corto y una cicatriz larga por su cabeza. Si señores hablamos de bardock y su compañero. Al igual que en la historia original bardock empieza a sospechar de las intenciones de freezer y de que el está buscando al super sayajin y al super sayajin dios. El cambio en la historia llega cuando bardock se encuentra con gine.
Bardock: Aquí estoy he vuelto a casa gine.
Gine: Bardock!!
Bardock: La gente del pueblo se ve más animada....
Gine: Pues es por que todos están regresando a casa, y además....
Bardock: Hmm?? Que pasa??? Y donde está Raditz???
Gine: Tu hijo es todo un guerrero... esta en otro planeta junto al príncipe vegeta.
Bardock: Con el príncipe? Debe ser un fastidio ser su compañero... sin ofenderte gine, y kakarotto.
Gine: Jejeje llegaste justo al momento de su salida, ven. Y descuida no me importa ser la madre del príncipe después de todo mi verdadero esposo y amor eres tu.
Bardock: B...bueno eso...
Al llegar a una sala se vio a un pequeño niño en una cápsula de un líquido verde que era usado solo por guerreros de elite.
Bardock: Vaya es bastante pequeño...
Gine: Jeje adivina...
Bardock: Que ocurre...???
Gine: *se pone un poco seria* Esto es un secreto que ni siquiera el rey sabe, solo Raditz yo y unos cuantos de tus amigos lo sabemos.
Bardock: Deja los.misteriis y dime que pasa...
Gine: El poder con el que nació kakarotto es de... 60.000!
Bardock: Dijiste 60.000!!!!
Gine: Genial No??
Bardock: Jeje kakarotto, el es quien logrará vengarnos.
Gine: Que? A que te refieres..??
Bardock: Cuando anochezca robaré una cápsula... lo enviaremos a otro planeta.
Gine: Que está bromeando?!
Bardock: No gine... hablo en serio.
De aquí tendrían la misma conversación que en la historia original y gine le advirtió a Raditz de que su hermano iba a otro planeta.
Ya en la noche bardock y gine se disponen a despedirse de su hijo.
Bardock: Esta programada para ir a un planeta llamado tierra, tiene un nivel de poder bajo y una tecnología muy pero muy baja, no le será difícil sobrevivir en ese mundo
Gine: Si tu padre llega a cambiar de opinión iremos por ti me oíste mi amor???
Bardock: Escucha pase lo que pase debes de sobrevivir..
Gine: Nos volveremos a ver
Bardock: Adios hijo.
La nave comenzó a despegar poco a poco hasta que en un estallido de luz el guerrero kakarotto abandonó su planeta natal.
Gine: Kakarotto!!!!
Fue lo último que llegó a decir la madre a su pequeño niño.
Tras eso como en la historia original el malvado freezer destruyó a los sayajin por completo dejando solo unos cuantos.
En otro lado
Sayajin 1: Aaahhh!!! N...no es posible!!
Nappa: Que ocurre??
Sayajin 1: Parece que un meteorito impacto con el planeta Vegeta, y... dice que lo destruyó por completo.
Nappa: Que!!!??? No puede ser!!
Sayajin 2: Eso quiere decir que todos los sayajin fueron eliminados?! Por que nadie sabía que un meteorito se acercaba?!
Raditz: Uff prro que suerte tenemos... si le hubiésemos hecho caso a freezer estaríamos fritos.
Vegeta: .....
Raditz: Eres bastante callado.
Nappa: Vegeta tenías un hermano cierto...??
Vegeta: Así es me pregunto que le paso... creo que seguro está bien.
Sayajin 2: Raditz tu también tenías uno??
Raditz: Si, ja lo iban a asignar como guerrero de la élite del nivel del príncipe pero mis padre lo enviaron a otro lugar en una cápsula.
Tras eso nos movemos de nuevo con goku quien bajaba en el espacio en su na e rumbo a la tierra pero desde otro lugar muy lejos de ahí un ser verde y encapuchado estaba observando.
???: Son Goku, espero que aproveches está oportunidad para enmendar todo el daño que hiciste y logres afrontar tu pasado, agradece que evite que te roben tu poder aunque no podrás usarlo libremente en tu cuerpo pequeño. Logra tu redención.......
ESTÁS LEYENDO
Goku en nanatsu no taizai ( versión alterna )
FanficGoku o Kakarotto por alguna razón se encuentra en un planeta distinto... con un origen bastante similar pero lo más interesante es que goku... es un bebé