-Ok volvamos a intentarlo...pero esta vez intentemos una calibración diferente del tercer sello sección 8-murmuró un chico de pelo rojo
Hace seis meses que la cuarta guerra ninja había terminado y cinco desde que lo habían exiliado de Konoha, sinceramente no sabia que ganaban ellos con sacarlo de la aldea pero bueno no había más que hacerle.
Actualmente se estaba refugiando en la aldea de Uzushiogakure(渦潮隠れの里, Uzushiogakure no Sato; literalmente "Aldea Oculta del Remolino"), esto lo hizo con la intención de aprender del arte que caracterizó a su clan, y aunque fue difícil pasar las defensas naturales de la aldea y abrir la bóveda en la torre (se abría con sangre pero tardé en descubrirlo :v) y luego de cuatro meses, muchos clones y su memoria fotográfica pudo aprender toda la biblioteca uzumaki.
Por cierto mi nombre es Hiro Uzumaki, hermano menor de Naruto Uzumaki y hermano mayor (por minutos) de Menma Uzumaki hijo de Namikaze Minato y Uzumaki Kushina...ambos humanos, o al menos eso creía hace un año y se preguntaran ¿por que? es sencillo, uno de mis padres, más específicamente mi madre, es una diosa del olimpo que está en otra dimensión.
Esto es encerio ella misma me lo dijo y eso nos lleva al por que yo estoy en esta isla, resulta que ella misma (y el viejo ridikul-perdón el viejo rikudō) les propuso a MIS HERMANOS, a ellos no a mi, a irse con ella a su dimensión o más bien llevarlos a su dimensión, y como se volvió costumbre en mi vida tuve que buscarle una forma de estar con ellos, aunque eso era un beneficio adicional.
Para eso estaba creando la perfección en materia de Fūinjutsu, con una dificultad que hasta a Mito Uzumaki de le complicaría entenderlos ¿cual es? se preguntaran...bueno yo Hiro Uzumaki voy a viajar entre dimensiones. El proceso que tenía pensado era simple, abrir una rasgadura en la tela espacio-temporal, aunque no era suficiente para viajar esto solo abría una "puerta" que solo lo llevaría a un lugar o tiempo de SU mundo. El siguiente paso es separar los electrones de la partículas de aire ocasionando un vacío y asi recreando un hoyo negro o agujero de gusano que luego mantendría abierto (esto último es verdad).
En este punto todo ya estaría listo, los sellos se aseguran de llevarlo a la dimensión a la que fueron mis hermanos. Obviamente hay riesgos, los más probables son que termine en otra dimensión, que termine en la dimensión correcta pero en el pasado o en el futuro.
--------------Naciones elementales 18:25 hrs isla Uzumaki 29 de agosto---------------
-NARRA EL NARRADOR :v
Hoy por fin echaria a andar el sistema de viaje dimensional (nota para mi:buscar un mejor nombre), el pelirrojo ya había guardado todo el conocimiento Uzumaki en un rollo gigante, el cual se puso en la espalda para mayor comodidad.Hiro se posiciono en frente de la pared que estaba llena de sellos, puso sus dedos indice y medio en forma de cruz y en una bola de humo aparecieron 8 clones los cuales se posicionaron en los 8 núcleos de sellado que estaban alrededor del sello principal, en el cual iba el.
Los clones y el original empezaron a trazar sellos de mano y luego de 47 posiciones de mano golpearon sus manos en el sueloy dijeron-Uzumaki shīru-shiki: Suki ma (うずまきシール式:すきま estilo de sellado Uzumaki:grieta dimencional)- Luego de decir esto a tres metros enfrente del original aparecio una rasgadura de color blanco, como si la realidad misma se estuviera rompiendo (algo que estaba pasando)-
Sin sellos de mano dos clones aparecieron, estos se acercaron y de su bolsa ninja sacaron un rollo, estos pusieron el sello al lado de la grieta y empezaron a mandar chakra hacia el papel haciendo que la grieta se empezará a estabilizar y a tomar una forma más ovalada, en este punto Hiro estaba sudando el siguiente paso era sin dudas el más importante y difícil. Hiro se acercó al portal y empezó a trazar sellos a gran velocidad, luego de cinco minutos y 134 sellos dijo.
-Jinton:Bunshi bunri (塵遁:分子分離 elemento polvo:separación molecular)-Hiro extendió los brazos, al segundo un cubo transparente de color blanco con una esfera brillante apareció enfrente de sus palmas este cubo empezó a crecer cubriendo el portal, la esfera empezó a brillar más y más fuerte iluminando a toda la isla y haciendo de faro gigante alertando a todos los pueblos escondidos.
Un minuto después el brillo desapareció al igual que el cubo, en su lugar dejo el mismo portal pero este era de color negro. Durante cinco minutos el silencio fue casi cómico, el sonido constante del portal fue lo que sacó de su trance a Hiro y sus clones. Todos empezaron a saltar y a gritar por su logro obviamente esto hizo que los sellos dejarán de funcionar y la brecha se desestabilizara, Hiro y los clones intentaron volver a sus estaciones para al menos reducir los daños. El pequeño y controlado agujero negro se había convertido en un vórtice negro de 9 metros que atraía todo lo que estaba cerca de él.
-RÁPIDO MALDITA SEA!!! A LOS NÚCLEOS-grito el pelirrojo original, esto representó una tarea titánica para las pobres copias.
Pero entre grandes corriente de aire y ramas voladoras (cuidando que el vórtice no los comiera), los clones llegaron a los núcleos y por por si fuera poco el suprimir el vórtice fue más complicado,pero uno se dio cuenta de algo-BOSU (jefe)-dijo uno de los clones llamando la atención del original-esta es su oportunidad...luego de que cerremos la brecha no se va a poder volver a abrir al menos no en un futuro cercano-mencionó el clon.
Esto dejó pensando a Hiro, tenía dos opciones:1.-quedarse en este asqueroso mundo pero vivo y 2.-irse por la brecha con la posibilidad de morir pero a fin de cuentas fuera de este mundo..........la respuesta era tan clara.
-Mantenganla abierta voy a pasar-dijo el original, los clones asintieron y vertieron màs chakra en los sellos. El Hiro original se preparó mentalmente para una posible muerte, tomó una gran cantidad de aire y con un grito corrió hacia el vórtice de color negro.
Lo siguiente que Hiro sintió fue el mayor dolor de su pvta vida, sentía como si sus músculos y órganos se estuvieran triturando en una licuadora gigante, podía sentir como sus huesos se hacían polvo y luego se regeneraban además del intenso calor que lo quemaba por dentro. Tanto fue el dolor que luego de 1 hora el dolor le ganó y se desmayó.
--------Las Vegas,Nevada 23:45 hrs 1938--------
Hiro despertó al recibir un golpe al caer por el portal dimensional, el pelirrojo se frotó la parte posterior de la cabeza mientras observaba a los alrededores había caído en el claro de un bosque, el olor de la naturaleza inundó sus fosas nasales y el sonido de la civilización cuando sus sentidos se fueron despertando del dolor y el desmayo, de manera lenta y pesada Hiro se incorporó, y empezó a caminar hacia los ruidos extraños.
Unos minutos después Hiro estaba parado sobre una colina, enfrente de él hallaban una de las ciudades más raras que había visto en su corta vida, las construcciones eran bajas y muy juntas, la mayoría de edificios tenían carteles que no podía entender y un solo pensamiento paso por su cabeza.
-¡¡¡LOGRE SALIIIIR PUUUUTOOOOS!!!-la euforia se apoderó de su cuerpo y dejando de lado el dolor y el mareo empezó a saltar y a reír.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Que les pareció? Buena o mala?
Quiero aclara algo Hiro no va a tener una participación real en la historia denPercy Jackson (al menos hasta el tercer libro) en el próximo episodio voy a poner lis dos primeros libros de manera rápida así que no se quejenBueno nos leemos luego :3
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente (narutoxPJO)
Science FictionDe los dioses mas antiguos un mestizó llegara a los dieciséis contra todo lo predicho en compañía de tres viajeros. El alma del héroe una hoja maldita segara empuñada por mano experta. Una sola decisión con sus días acabara y el Olimpo preservara o...