Capítulo 2: Estableciendo relaciones

80 6 2
                                    

<HIRO POV>

Después de la escena para nada propia de mi, el dolor regreso en cuanto la adrenalina del momento se fue de mi cuerpo. De manera adolorida camine unos 10 minutos hacia la parte trasera de la extraña construcción, que era notablemente más grande que las otras, me recargue en la pared y de manera lenta baje mi cuerpo hasta quedar sentado en la dura tierra.

El dolor muscular, la falta de chakra y la fatiga mental lentamente comenzaban a llevarlo (otra vez) al mundo de la inconsciencia y sin importarme nada me dormí entre extraños cubos de metal y el hedor que desprendían unas bolsas.

---Dos horas después 13:00 hrs---

<NARRADOR POV>

Una sombra caminaba por las calles de la ciudad que nunca duerme, examinando cada palabra que salía de la boca de los transeúntes cada acción que hacían sus cuerpos, la sombra hizo su deducción la cual...es que no sabía nada de ese mundo y por ende tenía que aprender, algo que le encantaba.

Continuó caminando entre las sombra ocultando su presencia del mundo, unos 10 minutos de estar perdiendo el tiempo maravillandose con los actos callejeros y las luces intermitentes de los carteles neón una construcción logro llamar su atención, la construcción no tenía una cantidad exagerada de carteles y todas las personas simplemente pasaban de largo, como si no existiera, lo que le llamó la atención fue algo dentro de su mente que le decía que entrara a ese lugar que ahí encontraría lo que buscaba...y más.

Así que haciendo caso omiso a sus instintos entró al lugar, al pasar la puerta llegó a una habitación decorada con una alfombra roja y pechos de paloma color dorado en el techo (busquenlo asi literal "pecho de paloma") además de un candelabro de araña color dorado.

Enfrente de la puerta había un escritorio largo de caoba, a cada lado de el escritorio había dos puertas de donde salían luces y sonidos. Hiro se acercó al mueble y de manera sorpresiva un joven de unos veinte años salió de debajo del escritorio vistiendo el clásico traje de botones rojo, el chico le sonrió y dijo:

    –Buenas tardes ¿a nombre de quien está la reservación? –dijo el botones con un tono amable.

    –Sumimasen rikai funōdesu (disculpe no entiendo) –Dijo Hiro ladeando un poco la cabeza– Doko Doko de nemureru ka oshiete kuremasen ka.(¿Podría decirme dónde puedo dormir?)

El joven lo miró un poco desconcertado para luego reír entre dientes, aclaró levemente su garganta y dijo– Hai, sumimasen, namae o oshietekudasai (si, perdone me podría decir su nombre) –dijo el botones con un japonés perfecto.

Hiro suspiro aliviado ya que encontró alguien con quien se pudiera comunicar– Hai, uzumaki Hirodesu (Si, mi nombre es Uzumaki Hiro) –dijo orgulloso por su apellido.

El botones pareció complacido por la respuesta– Hai, koko ni anata no heya no kagi ga arimasu. Watashi ga miru tokoro, eigo wa anata no tsuyomide wanainode, toshokan ni iku koto o o susume shimasu. Mata, rekishikon ya goi ni tsuite shitsumon ga aru baai wa, moyori no manējā ni tazunete kudasai.(si, aqui tienes la llave de tu habitacion, y por lo que veo el ingles no es tu fuerte así que te recomiendo pases por la biblioteca, también pregunta al encargado más cercano si tienes alguna pregunta de léxico o vocabulario ellos te ayudaran) –dijo el encargado mientras le acercaba una especie de rectángulo de un extraño material.

–Daga...(Pero...) –El pelirrojo solo agarro el extraño rectángulo blanco con una línea recta de color negro en la parte inferior que atravesaba de lado a lado.

–Ā, hiyō ni tsuite shinpaishinaidekudasai, soreha subete kabā sa remasu, anata wa shiharau ka, matawa chippu suru hitsuyō wa arimasen. Saijōkai no 4003-gōshitsu ni agaru dakedesu (oooh, no te preocupes por los gastos, está todo cubierto, no tiene que pagar o dar propinas. Sencillamente suban a la última planta, habitación 4003), Hottotabu-yō no awa ya satsuei han'i no purēto nado, nanika hitsuyōna baai wa, furonto desuku ni denwa shite kudasai. Kore ga LotusCash kādodesu. Karera wa resutoran ya subete no gēmu ya atorakushon de hataraite imasu (Si necesita algo, como más burbujas para la bañera caliente, o platos en el campo de tiro, lo que sea, llamen a recepción. Aquí tienes tu tarjeta LotusCash. Funcionan en los restaurantes y en todos lo juegos y atracciones) –dijo al mismo tiempo que le entregaba un rectángulo muy parecida a la primera que le dio pero esta era verde y con letras amarillas con contorno blanco que no podía leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia diferente (narutoxPJO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora