NARRADOR NARUTO
Como es que acabe en esta situación ni yo mismo se, o bueno si, me deje llevar.
Y ya te debes de imaginar cómo estoy, pues estoy en la cama acostado en el pecho de Sasuke, como pues al intentar hablar paso esto.
Flash Back
-hablemos- dice serio. Como hablar con semejante pecado que tengo enfrente más bien te comería si eso aria no espera mi cordura.
-no voy a seguir con esto mira mi esposo me acaba de dejar con alguien confiando en que le seré fiel pero mira la situación que tenemos tu y yo - hablo
-que ubiera pasado si nunca hubieramos conocido a nuestros esposos, seguirías como estábamos o te hecharias con la moral que apenas te queda después de haberte acostado conmigo en más de una ocación -me responde
-no lo sé Sasuke quizas...-miro hacia la esquina de la sala -ubiera continuado como estabamos, sin conocer a nuestros esposos, por lo menos no le veo la cara a la persona con la que estás casado, pero no, tu esposa es amiga mía desde hace tiempo aunque aveces no la soporte ella tiene bonitos sentimientos por ti, cuando me hablaba de ti aún antes de conocerte se le notaba lo emocionada que estaba -lo miro con determinación-acaso no te duele, te casaste con ella por una razon-
-joder aprende a escuchar no me casé con ella por qué quice lo hice por obligación crees que si la amara le sería infiel, a mí no me va eso tú eres el 1er doncel que llama mi atención de esta manera- veo como se levanta de la silla y se acerca a mi
-eres el 1ero en enamorarme, nunca ame a alguien de verdad y estoy casado con ella por mi padre, si fuera mi elección nunca lo ubiera hecho y la verdad no me siento culpable de lo que tenemos, nos queremos, nos necesitamos- se acerca más a mí y agarra mi cintura -y nos deseamos- lo dice rozando mis labios con los suyos. Alzó mis manos a su cuello y el me agarra de los muslos alzandome.
-vale continuemos, pero por favor vamos a la habitación-digo agarrando su cabello.
No dice nada y me lleva a la dirección que le indico y entramos.
-señor queria...-se abre la puerta y encuentro a Mary mirando con cara de espanto al vernos en la posición yo encima de Sasuke no desnudos pero algo vergonzoso, nos apartamos y me giro.
-dime Mary -carraspo la garganta.
-bueno yo quería ofrecerles un jugo que hice- dice y asiento, sale rápido y vuelve con la jarra y los vasos, sirve al intentar pasarme el vaso veo que tiembla tomo su hombro y salta del susto haciendo que me eché el jugo encima
-yo de verdad lo siento señ...- niego con la cabeza y le sonrió.
-esta bien Mary no te preocupes me bañare y asunto arreglado ok ahora descansa ya hiciste suficiente por hoy -digo ella asiente dudosa y sale.
-amable como siempre- dice Sasuke.
-no tiene la culpa no tengo por qué reprenderla fue un accidente-
-vamos a bañarte estás sucio- dice Sasuke pícaramente acaso lo vamos hacer en el la ducha.
Nos desnudamos y entramos a la ducha juntos, no pasó nada y nos lavamos ya cuando estaba dispuesto a salir me tomo del brazo me apoyo en la pared fría con agua jadeo, y besa con desperacion alzo una de mis piernas a su cadera, me sigue besando y se siente bien, el agua pasa por nuestras caras y le da un sabor a nuestro beso.
-quieres que te lo haga aqui - susurra.
-si quiero-
Lo próximo que siento es que agarra su miembro con una mano y con la otra sube mi otra pierna a su cadera y entra.
La sensación de cómo entra es deliciosa y mi cuerpo se apoya de la pared fría y el cuerpo de sasuke, la presión me encanta y se siente que entra más que de costumbre, esto me partirá en dos.
Como la cancion, me gusta pero me asusta.
Empieza con las embestidas y duele un poco pero con el paso del tiempo disfruto y me aferró a su espalda rascando un poco, parece que eso le gusta porque va más rápido cada que le hago, siento que llegó a mi orgasmo pero antes de que acabe sale y me gira pegando mi cara y mi pecho a la pared, ahora estoy de pie y entra de nuevo sus dos manos se posan en mis caderas y empieza con el nuevo ritmo de las embestidas.
Va un poco más rápido que en la anterior posición, por lo que siento de nuevo cerca mi orgasmo, llegó una mano a donde me agarra, tomando una de sus manos para que suba por encima de mi cabeza, esto hace que se apegue más a mi espalda.
-o si no pares- digo jadeando.
Seguimos con nuestro ritmo asta que acabo antes que el pero no tarda en terminar dentro de mi, cosa que me alarma pero antes de reaccionar, sale de mi y toma el grifo de la ducha y empieza a retirar sus semen de mi interior.
No creo que con eso sea suficiente así que por si acaso tomaré la pastilla.
FIN DEL FLASH BLACK
Bueno no me siento orgulloso de eso, después al salir lo hicimos más veces.
Lo más extraño es que neji me llamo en la noche y dijo que llegaría para el almuerzo por lo que ahora sigo en la cama sin preocupaciones de que llegue.
Cuanto tiempo más estarenos Sasuke y yo con esta aventura que tenemos no lo sé peor espero de que no se entere neji.
Hola perdón me retrasé al actualizar pero aquí está el cap espero que les guste 😏 bueno sin más que decir me despido mis amados lectores ❤️.
ESTÁS LEYENDO
MI AMANTE DEL JARDIN
Любовные романыEsta historia trata de dos personas que se conocen por un accidente, ambos al verse sienten una fuerte conección pero hay un problema para ambos . los dos estaban casados con otras personas, por una obligación de sus padres, los dos no aman a sus es...