PRESENTACION

91 10 6
                                    

NARRADOR NARUTO

Se supone que hoy conocería a el esposo de sakura de una vez por todas, al anteriores veces siempre había algo que lo inpedia, estoy junto a mi esposo preparando la sala para la visita.

cuando acabamos vamos a la cocina a llevar la comida...

-Naru mi vida estas algo raro desde hace tres semanas- uff hace tres semanas te fui infiel con alguien que si amo, me acosté con el y me encanto -ya no quieres que me acerque ni siquiera que te de un beso, sabes creo que ya es tiempo de que consumamos nuestro matrimonio-dice antes de que responda tocan el tiembre, como dicen salvado por la campana.

Salimos juntos a abrir, pero lo que vi me pego duro en el hígado.

Hay estaba Sasuke junto a Sakura colgando de su brazo.... joder quien iba a pensar que su esposa seria mi amiga Sakura.

Sasuke me miro sorprendido, ambos no esperábamos esta situación tan incomoda, después de aquella vez que nos acostamos repetimos en mas de una ocacion cada que mi esposo no estaba y ahora siento que la realidad me dio una cachetada.

-Naru hola-dice sakura acercandoce y tomando mis manos entre las suyas, si antes apenas la aguantaba ahora si que la detestaba según escuche lo que siento lo llaman celos muchos CELOS.

-hola Sakura y hola...-no termine mi oración

-se llama Sasuke Uchiha, por fin te presento a mi esposo Naruto- sentí que la realidad me daba una patada en el estomago

-hola Sasuke amigo este rubio hermoso es mi esposo, Naruto Hyuga- trago grueso como vas a reaccionar Sasuke

-un gusto Naruto-dice extendiendo la mano y pone una cara algo seria igual a la cuando le conoci

-igualmente Sasuke -sigo su juego tomando su mano en saludo, pero antes de que le suelte me sujeta mas fuerte y luego me suelta

Entramos y servimos la comida, prácticamente Neji y Sakura son los que no paran de hablar mientras Sasuke y yo permanecemos callados y aveces nos miramos, todo esto es incomodo. Neji va a atender una llamada y Sakura se va al baño estamos Sasuke y yo en la mesa ninguno dice nada tik tak solo se siente el sonido del reloj.

-ire a la cocina un rato-digo quiero uir, entro a la cocina y tomo un vaso de agua

-y bien porque no me dijiste que estabas casado con neji-ya se quien es asi que no me giro

-igual que tu no me dijiste que estabas casado con Sakura-digo ahora encarandole

Aun en esta situación tan incomoda se ve malditamente sexy con su traje y recostado de espaldas en el marco de la puerta

-como rayos iba a saber que eras su amigo-dice con el seño fruncido

-hay tienes tu respuesta como rayos iba a saber que eras amigo de Neji-digo hacercandome a el, estoy a tres pasos de distancia de su perfecto cuerpo.

-cállate y besame-dice me me agarra de las caderas acercándome a su cuerpo y besándome si me separe de el porque nuestros esposos están en la maldita casa seria mentirte mi cuerpo reacciona a su simple roce, asi que exigi mas cercanía nuestras lenguas jugaban por mas contacto, subi mis manos a sus hombros y el subio sus manos a mi cintura debajo de mi camisa.

Me alza y me sube encima de la encimera abro mis piernas para que pase en medio de ellas y estemos mas cerca, ahora agarro su cabello jugando con el y una mano suya va a mi trasero y lo estruja, se escapa un jadeo mio haciéndome volver de mi burbuja de lujuia me parto y el se desconcierta

-no estamos solos no podemos hacer esto aquí-dije bajando de la encimera y acomodando mi ropa, me giro y el hace lo mismo acomoda su cabello y su traje.

MI AMANTE DEL JARDIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora