NARRADOR NARUTO
Bien no queria pero tenia que levantarme, estoy agotado lo hicimos tantas veces, no me quejo es imposible ser saciable con semejante pecado.
Asi que tengo que salir de mi guarida y arreglar todo antes de que Neji llegue son las 7:48, tengo tiempo pero me mejor hacer todo antes de que pase algo inesperado, antes de salir del cuarto veo como sigue durmiendo, tiene un buen resistir pero cualquiera se cansa encima su trabajo.
Camino a la cocina para hacer un desayuno antes de que se vaya, la primera persona que veo es a Mary.
-buenos dias Mary- digo sobresantandola
-buenos dias Naru- responde
-pasa algo, estas emferma- digo por su semblante
-oh no no aolo ayer no pude dormir bien y..
-no te dejamos dormir yo lo siento mucho - digo con verguenza hay dios que incomodo que no pudas dormir por eso.
-no se preocupe, quiere que le haga el desayuno- niego con la cabeza
-lo que quiero que hagas es que vayas e imformes a todos que tienen el dia libre, no quiero ver a nadie aqui ya yo me encargare de lo que haga falta - asiente y sale, se lo digo ya que no quiero que nadie vea como sasuke sale de la habitacion y come aqui me verian mal y se lo dirian a neji, capaz y me guarden el secreto pero siempre habra un error y eso sera el fin.
Preparo un buen desayuno rapido pero cuando estaba queriendo ir a la habitacion me lo topo mirandome desde el marco de puerta.
-hiba a ir a levantarte para desayunar-digo hacercandome a el.
-yo estaba buscando mi desayuno y lo encontre- me sonrojo porque se que se refiere a mi.
Antes de que abriera la boca, me besa y me empuja a la isla de la cocina, me volvea y pega mas a la isla.
-que rico tener el desayuno ya preparado-susurra en mi oreja, todo en el es caliente. Puedo morrir en el infierno en paz si me dieran una noche con el como ultimo deseo, mas bien nadie esta aqui si no abria un escandalo.
Estira un brazo y alcanza una frutilla que estaba hecho para el desayuno, me lo pone en la boca y me besa, es un tanto incomodo el beso pero eso no le quita lo exitante y el sabor de fresa en su boca con la mia es una delicia.
Aharra otro y lo comemos en besos, que forma de comer tan rica, antes de que yo intente agarrar otra pero frota su miembro en mi trasero, y esa es la señal para entrar al infierno, levanto un poco mi cuerpo pegando mi espalda a su pecho.
Escucho como se baja la cremallera y yo me quito el pantalon que tengo, una de sus manos va a mi nuca y me apoya mi cabeza contra la mesa, otra de sus manos guia a mis caderas donde quiere y me penetra fuerte un quejido contenido sale de mi.
Sus embestidas no tardan en llegar y mi cuerpo es mas empujado a la mesa la sensacion mesclado con nuestros gemidos, jadeos y gruñidos es un placer intenso.
Siento como se hacerca mi orgasmo y levanto mi espalda, giro levemente mi cuerpo y lo empujo hacienole salir de mi, gruñe en respuesta y yo solo pongo mi manos en su hombro y lo empujo asta llegar al sillon que esta a unos pocos metros y le hago sentar, me subo en su refazo y me autopenetro de nuevo.
Me muevo dando pequeños saltos buscando mi placer, pero noto que a el tambien le gusta y sigo con mas rapides, de nuevo siento llegar el orgasmo y el se encarga de ayudarme a cabalgarlo mas rapido y nos venimos juntos todabia con los espasmos del orgasmo bien intenso que tubimos nos separamos lentamente.
Si el fuera mi esposo y tuvieramos los orgasmos mas intensos en la mañana seria feliz de por vida, pero las cosas no se dieron asi el tiene su esposa y yo tengo el mio y lastimosamente ni nos podemos divorcia yo por mi familia, sasuke por su padre.
-quieres que nos duchemos juntos- me dice posando su mano en mi mejilla
-pero el desayuno- digo
-podra esperar un rato pero tu deliciosa entrada no, me tendre que ir dentro de poco, pero no sin antes poder disfrutarte mas de ti - me susurra y me alza con el escaleras arriba, rio me gusta como es me prefiere a mi antes de todo me hace sentir deseado e importante en su vida de este magnate.
Entramos a la habitacion y me lleva directo a la ducha en el camino como podemos nos quitamos lo que quedaba de nuestra ropa entre risas, prendo yo la ducha y el agua fria del inicio me hace sacar un jadeo .
-me encantan tus gemidos y jadeos, pero me gusta mas cuando estoy dentro de ti yo detras de ti -jadeo mas fuerte con su confecion
Me bajo de sus brazos y le doy la espalda apoyo mis manos y mi frente a la pared, dispuesto a que haga o que quiera conmigo, siento su cercania a mi cuerpo y su gran erecion tocar la punta en mi entrada y inconcientemente saco mas mi trasero esperando su invasion.
Mi deseo es cumplido con su invasion pero la alegria se va cuando no entra del todo solo la mitad, trato de acercarme mas pero me detiene sujetandome de la cintura.
-no juegues conmigo - le digo
Gira su cadera asiendo que sienta bien como se mueve pero no entra todavia estoy apunto de protestar pero de una entra haciendo que suelte un gran gemido, de inmediato empiezan sus embastes, el chapoteo de nuestra union y el agua es entre las cosas que se oyen
No falta mucho cuando siento que llego, termino arqueando mi espalda atras, apoyo mi cabeza en el hombro de sasuke y sujeto su cabello atrayendolo a mi mas, el tambien termina dentro de unos cuantas embestidas mas.
Todavia siento unos cuantos espasmos del orgasmo, nos quedamos en la posicion hasta que siento sus manos recorrer mis caderas y el resto de mi cuerpo a su alcance.
Al salir de la ducha me fijo en la hora y son las 10:32am, es ya un poco tarde, nos vestimos rapido.
-bien creo que ya me voy- me dice sasuke, asiento, aunque no quisiera que se valla me encantaria quedarme con el pero Neji llegará, aveces el golpe de la realidad te golpea feo.
Sasuke me jala asta chocar en su pecho y me abraza fuerte esto me duele más.
-la verdad es que no me gustaría dejarte solo si fuera por mí yo me quedaría - sus palabras son suaves.
-esta bien, tienes que irte Neji llegará pronto- le dedicó una sonrisa -hermosos los momentos que me das Sasuke te llamaré lo prometo- me parte todo esto pero aún así lo amo.
Su semblante es de una profunda tristeza y eso oprime mi corazón.
Le tocó la mejilla y le beso.
-señor Uchiha fue un gusto pasar el tiempo con usted-
-el gusto es mío, usted con su presencia ilumina la estancia- me responde dándome un beso en la mano que estaba en su mejilla.
Nos sonreímos mutuamente y en silencio caminamos a la puerta, nos despedimos con un ultimo beso.
Debo de admitir que todo fue una montaña rusa de emociones desde que conozco a Sasuke.
Pero me gusta la sonrisa que tengo no podrá borrarme nadie.
Hello bellezas un nuevo capítulo que tal les gustó, si es así me encantaría que dejen su voto bueno sin más que decir me despido mis queridos y amados lectores ❤️
ESTÁS LEYENDO
MI AMANTE DEL JARDIN
Roman d'amourEsta historia trata de dos personas que se conocen por un accidente, ambos al verse sienten una fuerte conección pero hay un problema para ambos . los dos estaban casados con otras personas, por una obligación de sus padres, los dos no aman a sus es...