— No lo se Jung Mo, no estoy segura de que le gustes, ademas no creo que quiera ir —Si le gustas, pero no quiero que estés con ella.
— Por favor Min Ah —rogó él juntando sus manos y mirándome suplicante— No te cuesta nada ayudarme con esto.
Si me cuesta, por eso no quiero hacerlo.
— Ya dije que no Koo Jung Mo, no insistas. —Y dicho esto me retire de ahí, con algo de molestia.
De todas las chicas de este lugar, el chico que me gusta se tuvo que fijar en mi amiga, sin duda mi suerte es terrible.
— Creo que mejor me volvere lesbiana —murmure para mi misma pensando que estaba completamente sola.
Hasta que escuche una risa a mi lado, Won Jin estaba ahí caminando junto a mí y riendo de lo que había dicho antes.
Ni Siquiera note su presencia, ¿es un ninja acaso?
— ¿Te harás lesbiana ahora Noona? —mencionó el riendo a lo que yo, le di un suave golpe en modo de juego.
— Tal vez —le contestó sonriendo y fijo mi vista al frente otra vez— ¿Desde cuando estabas a mi lado?
— Más o menos, desde que te alejabas enfadada de Jung Mo. —contesto este rápidamente.
— ¿Vas ya a casa? —él negó, no me hacía falta preguntar a donde iría.
— Con los chicos, pensábamos ir a divertirnos, le dijimos a Jung Mo que te invitara pero creo que no te dijo nada. —Claro que lo dijo. Pero no de la manera que quisiera.
— Si lo hizo —mi voz salió más seca de lo que pensaba.
— ¿Estás realmente molesta con él? —asentí suavemente, noté que mi ceño estaba fruncido y relaje un poco mi expresión.
Mamá me dijo que no anduviera con cara de culo por la calle, que asustaba a las personas.
— Es que ni siquiera lo dijo con la intención de invitarme a mi, —bufé y hice mi cabello hacia atrás con frustración— "Tienes que venir, si tu no vienes Da Bin tampoco vendrá, es la única oportunidad que tengo para saber si le gusto" —imite su voz al decir aquello a lo que Won Jin sonrió con diversión.
— Ya veo —soltó y rio levemente mirando hacia aun lado— él te gusta mucho.
— Por supuesto que si —conteste de lo más normal, a lo que él me miró asombrado— ¿Que? ¿Esperabas que lo negara como todas las típicas chicas enamoradas?
—Supongo que si, ya no tengo con qué molestarte. —dijo cruzándose de brazos haciendo un leve puchero.
— Pues no lo negaré, si no estuviera enamorado de una de mis amiga y ella de él, tal vez ya me hubiera confesado. —comente a lo que él soltó un leve "Oh" y asintió con la cabeza en respuesta— Aunque a veces deseo ser egoísta y confesarme, aunque a ella vaya a doler.
Porque si, ella sabía que él me gustaba, pero supongo que sabe que ella tiene la ventaja.
— Supongo que aquí nos separamos —Dije girandome a ver al menor a mi lado.
Ya habíamos llegado a la parada del bus, yo tenía que tomarlo pero él tenía su casa cerca de aquí, así que solo le tocaba caminar una cuadra y llegaría.
— Noona —llamo y yo solté un pequeño "hm" para que continuara, mientras buscaba algo en mi bolso— Si Jung Mo, ya supiera que te gusta y no dijera nada por no herir tus sentimientos o estar confundido con respecto a lo que siente, ¿como reaccionaria?
ESTÁS LEYENDO
One Shots - CRAVITY [Pedidos abiertos]
De TodoღGet Closer! ღNo hay limites para la imaginación. ღEl titulo lo dice todo pequeña Luvity! ღQue estas esperando?! ღBreak all the Rules. ღPero no copies o adaptes el contenido de estos One shots sin autorización.