Mi época favorita del año había llegado, la primavera ya estaba aquí y yo no podía estar más emocionada, ya que sería la primera primavera que pasaría junto a Ham Won Jin oficialmente como mi novio.
Luego de más de 2 años enamorada de él, finalmente hace 5 meses había decidido confesarme pero fui sorprendida por él cuando lo hizo primero, nadie se sorprendió de que saliéramos, dijeron que sabían que tarde o temprano íbamos a terminar juntos.
La relación con Won Jin fue de lo mejor desde los inicios, aunque ambos actuamos un poco tímidos debido a las constantes bromas, de sus amigos y los míos, pero poco a pocos fuimos dejando de lado la timidez, nuestra relación siempre ha sido dulce, pero no llega a ser empalagosa en mi opinión.
Desde que iniciamos nuestra relación estaba esperando esta época, siempre había querido tener una cita con mi futuro novio en la temporada cuando los cerezos florecen, papá le pido matrimonio a mamá en esta época especial y su relación aún se mantiene estable, feliz y sobretodo aún están enamorados el uno del otro, entonces luego de escuchar su historia yo siempre quise tener una cita especial, con una persona especial, en esta época especial también.
Entonces llegó Ham Won Jin a cumplir con mi sueño, me encontraba nerviosa aunque ya habíamos tenido muchas citas esta era más especial para mi.
— Estoy muy nerviosa —camine de un lado hacia otro en la sala de estar, mientras mi hermano mayor me miraba con fastidio ya que tenía más de dos minutos así— ¿Y si lo arruino?
— Quieres calmarte ya, escucha debes dejar de preocuparte por lo que va a pasar, —Dijo Min Gi tomando mis hombros para que me concentrará en sus palabras— solo disfruta de tu día sin preocuparte por nada, ¿está bien? —asentí rápidamente— Bien ahora- —el timbre sonó y me tensé— No, no, quédate aquí yo abriré y relájate, esperaste mucho para este día solo disfrutalo y deja de pensar en lo que pasara.
Min Gi camino a la puerta abriendo esta dejándome ver a un Won Jin tan lindo como siempre, Min Gi lo saludó cortamente dejándolo pasar, me dio una mirada para que recordara sus palabras y desapareció por las escaleras.
Won Jin no tardó en acercarse a mí con una de sus manos tras su espalda, lo cual provoco que yo riera.
— ¿Que intentas esconder de mí? —él sonrió cuando ya estuvo frente a mi.
Lentamente mostró lo que escondía detrás de su espalda, ahora su mano me ofrecía un hermoso tulipán rojo.
— Un tulipán es un símbolo de amor sincero —recode las palabras de mamá.
No pude evitar que mi corazón se acelerara, los pequeños detalles como este es una de muchas cosas por la que me gusta tanto y estoy tan enamorada de él.
— Dicen que con los tulipanes se busca expresar amor o eso dijo la florista —esto último hizo que riera ya que lo dijo en modo de no estar seguro— como sea, como siempre quiero expresarte mi amor, voy a regalarte uno cada que tengamos una cita, así que ya puedes ir haciendo de los tulipanes tu flor favorita.
— Los tulipanes ya eran una de mis flores favoritas, pero ahora es más especial aún —conteste sonriéndole dulcemente.
— Oh dios mio, que cursis —Y así fue como salimos de nuestra burbuja de enamorados gracias a Min Gi, nunca subió, el muy tonto se quedó en medio de la escalera escuchando todo— deberían irse ya se les hará tarde.
Won Jin asintió ante lo dicho por mi hermano, me sonrió mientras extendía su mano hacia mi para que la tomara, no tarde mucho en hacerlo y él entrelazo nuestros dedos.
— Min Ji recuerda que a papá no le gusta que llegues tarde, así que procura llegar antes de las 6: 30 p.m. —Dijo a lo que ambos dimos un asentimiento— Y no olviden divertirse —Fue lo ultimo que dijo mientras nos sonreía y se iba escaleras arriba, luego de eso finalmente salimos de casa.
Y puedo decir que este día fue el mejor de toda mi vida.
——————————————
Pedido por: @Lele260306
Espero que te guste jaja ;;w;; por que lo romántico siento que no se me da mucho, pero se intenta.
Hace mucho que no actualizaba y es que había estado algo desanimada, pero bueno ya estoy un poco mejor y tratare de actualizar esto más seguido.
[Hagan sus pedidos aquí]
ESTÁS LEYENDO
One Shots - CRAVITY [Pedidos abiertos]
AcakღGet Closer! ღNo hay limites para la imaginación. ღEl titulo lo dice todo pequeña Luvity! ღQue estas esperando?! ღBreak all the Rules. ღPero no copies o adaptes el contenido de estos One shots sin autorización.