Adrien
Solo faltan 11 meses para conocer el nombre de aquello que la sociedad llama alma gemela. No estaba en contra de ello pero no me termina de agradar la idea.
Cuando cumples dieciocho años una marca aparece en la muñeca de tu brazo derecho y cuando la conoces, su nombre aparece junto a la marca. Como lo mencione, no estoy en contra de ello pero me aterra que mi alma gemela sea un hombre; estoy totalmente en contra de ello.
Cuando mis padres eran jóvenes se casaron muy enamorados pero lamentablemente ellos no compartían marca y sin importar las advertencias unieron sus vidas en matrimonio, unos años después de mi nacimiento; mi madre conoció a su alma gemela, a quien ella llama la mujer de su vida. Mi padre se volvió loco así que me separó de ella, ella se alejó sin pelear y desde ahí mi padre me crió con odio a las parejas homosexuales.
Claro que es ilógico pensar que mi alma gemela sea un hombre porque es más que evidente que me gustan las mujeres, hasta el momento ninguna ha llamado mi atención pero supongo que se debe a que intentó evitar equivocarme al igual que mis padres y por ellos no me gusta nadie. Mi padre siempre menciona que si a mi madre le tocó alguien de su mismo sexo lo mismo me va a suceder a mi, aunque lo dudo mucho.
En el colegio no tarda en hablarse sobre este tema, realizan cuatro clases hablando del tema para aquellos que tienen dudas respecto a la alma gemela y yo en lo personal tengo muchas. Exactamente en diciembre serán esas clases, para que el próximo año ya no tengan dudas al respecto.
— Adrien, no te emociona saber quién será tu alma gemela —
— No realmente, todo llegará a su tiempo —
— En 10 meses conocere a mi alma gemela, sería emocionante que tu lo fueras, digo afortunado quien lo sea —
— ¿No te preocupa que no sea yo? —
— Sabes que me gustas desde la secundaria y entiendo perfectamente que no sientas lo mismo pero mi esperanza seguirá hasta que el destino dicte lo contrario —
Mi cumpleaños es el mes después del de ella, siempre he dejado en claro que no quiero romperle el corazón y muchos menos que ella me lo rompa su mi al darse cuenta de que su alma gemela es alguien más y por eso nos hemos concentrado en una amistad solamente.
— ¿Que pasará si no soy yo? —
— Siempre me e preguntado si podemos cambiar el destino de las marcas, es decir que tu marca cambie por la mia —
— En las clases lo vamos a averiguar pero, ¿y si no es posible? —
— Nuestra amistad se conserva intacta como hasta el día de hoy —
Realmente me gustaría dejar intacta la relación y no intentar absolutamente nada con ella, no quiero romperle el corazón porque yo estoy completamente seguro de que no va a funcionar y lo estoy porque algunas veces por curiosidad eh intentado mirarla con otros ojos pero nunca logró ver más allá de una increíble amistad. Apreció mucho a marinette, ella me a dado su apoyo incondicional en cualquier situación.
Espero que la persona dueña de su corazón sepa apreciar la gran mujer que es, seguro que si no fuera mi amiga; yo moriría de amor por ella.
— Bueno, solo queda esperar —
Realmente espero que su amor por mi sea temporal, ya duro demasiado tiempo pero creo que cuando conozca su su alma gemela va a olvidar este absurdo amor hacia mi.
♡
ESTÁS LEYENDO
•Aceptame•
Fanfiction💌:Al cumplir los dieciocho años aparece una marca que define el amor del resto de tu vida, al parecer este método jamás había fallado o era lo que se pensaba. Dos chicos han sido destinados, uno a favor y otro en contra de su amor.