Ojala...
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando Jimin despertó fue algo fuera de lo habitual, sentía un brazo en su cintura y quizás es algo que no estaba preparado. Como si fuera a ir peor los sucesos de la noche anterior apareció en su mente como una película.
¿Le entró el pánico?
No lo sabe, pero sinceramente deseaba que eso no haya pasado. Aunque en el fondo si quería solo que le cuenta aceptarlo. Se movió de su lugar intentado a la vez despertar a un peli negro a su lado. Él empezó a despertar, no tardó mucho al recordar lo que había pasado la noche anterior. Pero en este caso, Jungkook no se arrepentía.
Ambos se miraron unos segundos y justo cuando Jungkook iba a saludar. Jimin se levanta de la cama rápidamente y va hacia su ropa limpia.
Jm: Olvida lo que pasó Jungkook, por favor. Solo laboral.
Dijo con algo de frialdad mientras el se cambiaba. Jungkook no sabía que decir y sólo pudo suspirar.
Jk: Tenemos una hora antes de nuestro vuelvo, pasemos a comer algo.
Y así fue, todo tiempo la situación volvió a ser como antes. Por una parte Jungkook se sentía estúpido por haber hecho eso, pero por otro... Bueno.
Esperaba que las cosas sean de lo que era, a algo mejor.Subieron al avión y todo ese trascurso fue de esa manera, un silencio incómodo
Al llegar también y al despedirse.Bravo Jeon la cargaste en grande
Pensó él.
✨
Ese domingo paso rápido y más cuando tenías que mimar a un Jungmin por dejarlo un día. Al menos la compañía de Tae lo entretenía, al caer la noche no fue de la misma manera. Pero pudo dormir rápidamente una vez que tocó la cama.
Fue algo similar para Jungkook, su hija la distraía mucho, ojalá hasta la noche ya que ella durmió... Solo quería olvidar todo y dormir.
💫
A la mañana siguiente era un gran lunes y valla suerte por ambos que era día libre. Por lo que Jimin con gran felicidad preparo a Jungmin y esta vez personalmente llevo a su hijo al jardín.
Una vez allí lo dejo con su maestra, un beso en la mejía y volvió solo a casa.
Aquí es donde la realidad de ayer cayó por su mente nuevamente.
Deseo olvidar eso
Efectivamente, Jimin quería olvidar lo que pasó esa noche. En el fondo no se arrepentía, pero sabía que no era lo correcto y por eso dijo lo que dijo.
🌷
Ni que lo digas, esa mañana Jungkook intento distraerse con todo lo tenga de trabajo pendiente. Lo que sea con tal de no ir donde Jimin y decirle que no se arrepentía de lo que pasó y que por su lo haría de nuevo.
✨
Las horas pasaron, ambos padres al ser su día libre fueron a recoger a sus hijos. Jimin y Tae, Jungkook y jennie.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Me Harás Cuando Vuelva?_kookminTerminada
FanfictionJk: Jimin... El hecho de que volviste.... No lo dejo continuar Jm: Ya basta! Sí he vuelto y que.... Acaso me harás algo ah?.. Dime... Que me harás? Nada... Creo que no debió decirle eso... Porque Jungkook para entonces se estaba controlando para no...