Jimin Suspiro antes de abrir la puerta, para encontrarse nuevamente con Jungkook
Jm: ¿Que quieres? Sabes que no me gusta que vengas, ¿No?
Jk: Yo... Paso algo urgente, ¿Puedo pasar?
Si era así entonces... ¿Que de malo había?
Le hizo pasar y cuando cerró la puerta Jungkook se giro y acorralo a Jimin antes de que pudiera escapar.
Jm: Kook... ¿Que pasa?
Se escucho algo nervioso, no sabia el por qué... Lo tenía tan cerca que era inevitable sentirse así.
Jk: Jimin... Dime, ¿Quién es el padre de tu Hijo?
A Jimin se la cayó su alma al oír esa pregunta.
Jm: Eso no debe importarte.
Jk: Dime.... ¿Ese hijo es mio?
Jm: Jamás
Jk: ¡No mientas! Dime la verdad Jimin, ¡Dila!
Eso hizo temblar un poco a Jimin.
Jm: ¿De qué sirve decir la verdad ahora Jungkook? Si las cosas siempre serán igual. ¿De qué sirve también decir mis sentimientos si nada va a cambiar? Tu tienes una hija, una esposa. No quiero intervenir.
Dijo con la voz quebrada, eso era demasiado para Jimin. Esa noche donde se unieron nuevamente con Jungkook, él se había puesto vulnerable a sus sentimientos. Estaba aceptado que amaba a Jungkook, pero que no podía hacer nada para cambiar como eran las cosas hoy en día.
Para él, el hecho de decir lo que sentía e incluyendo la verdad le dolía. Dolía porque no podía ser correspondido.
Jk: Jimin... Solo dilo por favor, ya no ocultes lo inevitable. Prometo que las cosas van a cambiar a mejor. Necesito saberlo.
Eso derramó la copa. Jimin era débil, aunque no pareciera. Estalló en llanto, ya no podía ocultarlo más. Ya no.
Jm: Lo es, Jungmin es tu hijo.
Dijo entre sollozos, Jungkook no perdió el tiempo y abrazo a Jimin como si eso dependiera su vida. Tenía un hijo con el gran amor de su vida y eso l hacia feliz.
Jm: Perdoname Jungkook por favor.
A él se le rompió el corazón, odiaba ver a Jimin así. Odiaba verlo llorando como la ultima vez hace 5 años.
Jk: Jimin, te amo. Te amo, te amo, ya no te alejes más de mi vida por favor.
Lo tomo del rostro, se miraron unos segundos y por fin unir sus labios en algo que ambos querían.
Es que por más que haya pasado años ellos jamás se olvidaron, su amor era más fuerte que cualquier cosa.
Solo eso bastaba para que sea perfecto. Pará que su amor sea perfecto y correspondido.
Ese día ambos se dijeron lo que tanto anhelaba su corazón, ese día Jimin aceptó el amor de Jungkook, como el también de Jimin.
Por fin...
Aunque después de esa noche de viaje olvidaron algo importante, o más bien Jimin. Pero da igual porque todo estaba perfecto ahora.
...
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin💫✨💞
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esperen! Que aquí no termina todo. Miren el siguiente.
Si te gustó el capítulo dale un voto 💞⭐⭐⭐⭐⭐ me ayudarías mucho 💞
Saludos 💞💝
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Me Harás Cuando Vuelva?_kookminTerminada
FanficJk: Jimin... El hecho de que volviste.... No lo dejo continuar Jm: Ya basta! Sí he vuelto y que.... Acaso me harás algo ah?.. Dime... Que me harás? Nada... Creo que no debió decirle eso... Porque Jungkook para entonces se estaba controlando para no...