Esos días días se fue rápido, en Meno de nada era sábado por la tarde.
Jimin estaba en su casa esperando a Jungkook con las maletas listas ya que así lo dijo.Jungkook había pasado todo con respecto al pasaje y de mas.
No pasó muchos minutos cuando el timbre sonó.
Jimin abre la puerta y ve a Jungkook.
Jk: ¿Todo listo?
Jm: Sí
Se gira un poco para tomar su maleta.
Jungkook lo ayudó y después salieron hacia su auto. Guardo su maleta en la parte tracera.Entraron al auto y por unos minutos no dijeron nada hasta que Jungkook rompe el silencio.
Jk: ¿Tu hermano cuidara a tu hijo no?
Jm: Ahh... Sí. El sabe exactamente que hacer.
Jk: Se que te molesta, pero me gustaría saber su nombre.
Jm: Jungkook... Realmente lo que quiero evitar es que sepas cosas de mi vida. Pero esta bien... Se llama Jungmin.
Jk: Es un lindo nombre.
Al final llegaron al aeropuerto, Jungkook guardo el auto.
Ambos con sus respectivas cosas, no pasó mucho para encontrarse en el avión.
✦✧✧ . ✧✧✦
Era dos horas de viaje... Prácticamente allí llegarían a las 7 de la noche.
Jungkook hacia unas cosas en su laptop que casi no había prestado atención a lo que Jimin hacía, pero justo cuando terminó se giro para preguntarle si quería comer algo.
Lo que vio fue algo tierno y hermoso. Todo de Jimin era hermoso y perfecto.
Estaba dormido.
¿Hace cuanto no lo veía dormir?
Hace mucho la verdad.
Lo que le llamó la atención fue esos bultosos labios rosados. Se levantó con cuidado y se acercó a él. Sin pensarlo dos veces se acercó a su rostro y plantó un casto beso.
Seguidamente se separó y lo dejó dormir mientras el se iba a pedir un poco de agua.
✦✧✧ . ✧✧✦
Al final llegaron por lo que ya Jimin había despertado hace unos minutos. Se acomodo bien y espero que aterrizará el avión.
Bajaron y mientras esperaban sus cosas.
Jk: ¿Dormiste bien?
Jimin lo miró y asintió con una leve sonrisa.
Jm: Sí que estaba cansado, pero si dormí bien.
Después solo recogieron sus maletas y seguidamente Jungkook pasó a alquilar un auto. Ambos subieron y fueron al hotel donde estarían esa noche.
Llegaron y Jungkook pasó a la recepción y tomar las llaves.
Recepcionista: Lo siento Joven Jeon, pero resulta que fue cambiando y solo hay una habitación grande con una cama matrimonial.
¿Que?
Eso si que no lo esperaba, intentó que tuviera Jimin o el una habitación cerca, pero no había y no le quedó de otra que aceptar solo sa habitación.
Ahora no sabía cómo decirle a Jimin sobre eso. Lo peor es que no sabía cómo es que se cambió la orden para solo tener una habitación.
Jk: Jimin... Amm este.... Solo hay una habitación grande para los dos. No se como paso e intente que haya otra habitación cerca, pero al parecer no hay... Y pues... Yo... Espero que no te moleste compartirla conmigo.
Bueno por lo menos Jimin había notado que era sincero.
¿No creo que haya de malo no?
Jm: Esta bien... Te creo. Mejor ya vallamos a la habitación.
Jungkook asintió y subieron al ascensor. La habitación estaba en el 5to piso.
Una vez allí caminaron un poco y encontraron el número de habitación.
1108
Jungkook puso la llave y la abre. Enciende la luz.
Wou...
Jk: Nada mal, ¿Verdad?
Jimin también entra y mira su alrededor.
Jm: Wou... La verdad es muy lindo.
Entraron y dejaron a un lado sus maletas.
Jm: ¿A que hora es la reunión?
Lo miró.
Jk: A las 9, tenemos un poco menos de dos horas. Puedes descansar si gustas o ducharte lo que sea.
Jm: Voy a descansar un rato, tu también deberías.
Al final de todo se pusieron a ver una película corta de comedia. Por ese lapso de tiempo habían olvidado todo lo mano con respecto a los dos.
Las horas pasaron y para este momento era hora de alistarse para la gran noche.
Ojala hubieran sabido que pasaría horas después...
.
.
.
.
.
.
Continuara...
Si te gustó dale un voto ⭐💕 me ayudarías mucho 💕🥺
Saludos 💕💕
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Me Harás Cuando Vuelva?_kookminTerminada
FanfictionJk: Jimin... El hecho de que volviste.... No lo dejo continuar Jm: Ya basta! Sí he vuelto y que.... Acaso me harás algo ah?.. Dime... Que me harás? Nada... Creo que no debió decirle eso... Porque Jungkook para entonces se estaba controlando para no...