CARTAS DE AMOR.

6.1K 393 185
                                    

NARRA AKAASHI

Iba caminando camino a la escuela junto con Bokuto-san, él iba comiéndose su desayuno, ya que cómo siempre se había quedado dormido y no le dio tiempo a desayunar en casa.

Bokuto: Akaashi~ (dijo él con la boca llena)

Akaashi: Bokuto-san, dime (dije yo mirando el libro que tenía entre mis manos)

Bokuto: Hace tiempo que te lo quiero preguntar, pero siempre se me olvida; esa chica que siempre va contigo ¿Quién es? ¿Tu novia? (Dijo con una sonrisa en el rostro)

Akaashi: No es mi novia, Bokuto-san, es una compañera de clase con la que tuve que hacer unos trabajos y ahora se ha convertido en mi amiga ¿Por qué?

Bokuto negó con la cabeza pegándole otro mordisco a su desayuno.

Finalmente llegamos a la preparatoria y allí estaba ella, como siempre con su cámara entre las manos y con una sonrisa en la cara.

Finalmente llegamos a la preparatoria y allí estaba ella, como siempre con su cámara entre las manos y con una sonrisa en la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que me agradaba de aquella chica es que siempre tenía una sonrisa en la cara.

Amaya: Akaashi-kun (dijo ella moviendo la mano en forma de saludo)

Akaashi: Buenos días Hino-san (dije yo acercándome a ella con Bokuto-san detrás)

Amaya Hino es una chica que va a mi clase desde primer año, hemos hecho varios trabajos juntos porque ella es una chica muy ordenada e inteligente y juntos nos entendemos perfectamente, finalmente de tanto hacer trabajos juntos nos hicimos amigos, hubieron rumores de que somos novios, pero eso es imposible, yo la veo como una hermana.
Por lo que sé de ella, le gusta la fotografía, los libros de misterio y de miedo y le gusta dibujar.
Sé que su comida favorita es el Kushiyaki, su cumpleaños es el 4 de marzo, también sé que su madre es española y que tiene la manía de morderse el labio cuando está nerviosa o concentrada, esto último lo sé porque soy una persona muy observadora.
Tiene un carácter alegre, siempre la verás con una sonrisa en el rostro, sin embargo también es muy reservada.

Amaya: ¿Cómo estás, Akaashi-kun?

Akaashi: Bien Hino-san, algo nervioso por los exámenes.

Amaya: Sacas muy buenas notas ¡Estoy segura que lo lograrás! (Dijo con una sonrisa)

Bokuto: Amm~ ¡Hola! Soy Kōtarō Bokuto, de tercer año (dijo sonriendo)

Amaya: S-sí, sé quién eres (dijo nerviosa) el As del equipo de voleyball ¿ver-verdad? Yo soy Amaya Hino de la clase 2-4  (noté que estaba un poco sonrojada e inmediatamente miró el suelo)

Ah sí, Hino-san es una persona muy tímida, se me olvidó decirlo.

Bokuto: (sonrió ampliamente) ¡Sí! ¡Soy el As del equipo! (Dijo orgulloso de si mismo) encantado de conocerte, Amaya-san (sonrió)

Akaashi: Bokuto-san, es de mala educación llamar con el nombre a una persona que a penas conoces (miré a Hino-san quien tenía su vista pegada al suelo y mordía su labio)

HEY, TE QUIERO (Kōtarō Bokuto x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora