VERDAD.

2.6K 303 50
                                    

NARRA AMAYA

Había pasado unos meses desde el festival escolar, iba caminando hacia la preparatoria junto con Akaashi.

Akaashi: Oye, Hino-san (dijo él cerrando su libro y mirándome)

Amaya: Dime, Akaashi-kun (le miré)

Akaashi: Bokuto-san está obsesionado con H-san, ¿Cuando le piensas decir que eres ella?

Amaya: Me dijo que lo está investigando y yo no paro de ponerle pistas ¡Le dije que iba al club de fotografía! ¿Y sabes qué hizo? Me preguntó a mí si la conocía o si tenía idea de quién podía ser, no se le pasa por la cabeza que pueda ser yo Akaashi-kun (dije mirando al suelo algo deprimida)

Akaashi: Dile la verdad Hino-san, Bokuto-san no es tan listo como para darse cuenta de esas cosas.

Amaya: Pues estoy siendo muy obvia... (Dije pensativa)

Entonces entramos a la preparatoria.
De manera rápida me acerqué a la taquilla de Bokuto y agarré su nota.

«H-san,
cada día estoy más obsesionado
con saber quién eres y cómo eres.
¿Cómo será tu mirada?
¿Cómo será tu sonrisa?
¿Cómo será tu risa?
Quisiera hacerte reir en persona.
¿Cuándo podré saber quién eres?»

Atte: Kōtarō Bokuto.

Rápidamente le contesté.

«Bokuto-san,
te aseguro que estoy
muy cerca tuyo, sólo tienes que
mirar a tu alrededor.»

Atte: H.

Dejé la nota en su sitio y me retiré del lugar antes de que Bokuto me viera.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Llegó la hora del recreo y salí como siempre al patio para sentarme bajo el árbol de siempre, en el césped.
Entonces vinieron Bokuto-san y Akaashi-kun.

Bokuto: ¡Dice que está cerca! ¿Quién será?

No pude evitar darle una colleja mental.

¡SOY YO BOKUTO-SAN! ¡YO SOY H!

Quise gritarle que era yo, sin embargo, me daba vergüenza, si se lo decía, debía hacerlo por una nota, me pensaría la posibilidad de hacerlo.

Akaashi me lanzó una mirada.

El capitán se quedó mirándonos extrañado porque no respondimos.

Sin más nos sentamos a comer cambiando de tema.

~~~~~~~~~~
NARRA BOKUTO

Deseo saber quién es la chica.
Está cerca mío.
Mi primer pensamiento fue que quizá fuera May-san, sin embargo ella es demasiado linda e interesante como para fijarse en mí, era imposible, es demasiado para mí, aunque me encantaría que fuera ella.
Cuando estoy con May-san siento mi corazón latir rápido y fuerte, como si se me fuera a salir del pecho y eso también lo siento cuando leo las notas de H-san...
Sin embargo, a Amaya-san no le intereso, lo sé, así que por mucho que me duela, tendré que olvidarme de la idea de poder estar con ella...

Por ahora me centraría en saber quién es H-san y en rezar porque no me esté gastando una broma muy pesada.

El día pasó rápido y rápidamente cuando fui a entrenar le dejé a la nota que respondía a la de por la mañana, llevaba pensándome la respuesta desde que leí la nota de H.

«H-san,
me estoy volviendo loco
intentando saber quién eres,
no me hagas pasarlo mal,
porfavor, necesito saber quién es
la chica detrás de tus hermosas notas»

Atte: Kōtarō Bokuto.

Cuando terminó el entrenamiento, tras cambiarmee dirigí lo más rápido posible a mi casillero dónde encontré mi respuesta.
El corazón me iba a mil por hora, realmente me moría de ganas de saber su respuesta.

«Bokuto-san,
me da vergüenza
mostrarme en persona,
sin embargo, me muero de ganas
de hacerlo y poder decirte
a la cara todos mis sentimientos.
¿Mañana a las 17:00
en el parque de al lado
de la preparatoria?
Espero tu respuesta :) »

Atte: A.H.

A pesar de la emoción que sentía porque porfín sabía quién era aquella misteriosa admiradora, no puede evitar fijarme en un pequeño detalle, esta notanno la había firmado como "H." sino como "A.H." ¿Qué me querrá decir con esa nueva firma?
Tratando de ignorar eso escribí rápidamente mi respuesta.

«¡Me encantaría vernos mañana!
Realmente me hace feliz,
estaré allí sin falta alguna,
además no tengo entrenamiento,
por tanto no hay nada
ni nadie que me impida ir,
realmente me muero de ganas
de conocerte H-san,
tus palabras me han enamorado.»

Atte: Kōtarō Bokuto.

Dejé emocionado la nota en mi propio casillero y salí de la preparatoria.

Justo cuando salí me topé con May-san, quién entraba a la preparatoria a paso acelerado.

Bokuto: May-san (llamé si atención y ella paró en seco y se giró para mirarme) ¿Vas a la preparatoria?

Amaya: Ammm... Sí... Es que me dejé algo en clase (dijo un poco nerviosa)

Bokuto: ¡Entonces te espero en la salida! Así no te vas sola (dije con una sonrisa)

Ella asintió y se metió en la preparatoria, yo caminé unos metros más adelante y la esperé.
No tardó mucho en volver.

Amaya: ¡Vamos! (Dijo corriendo hacia mí)

Bokuto: ¿Qué te habías dejado que era tan importante May-san? (Pregunté con curiosidad)

Se puso la cámara frente a la cara.

Amaya: ¡La cámara!

Pero si llevaba la cámara al cuello cuando entró a la preparatoria...

La miré perplejo, sin embargo continué caminando sin decir nada.

El camino fue silencioso, sin embargo no era para nada incómodo, era más bien algo agradable, la compañía de May-san era realmente agradable.
Rápidamente llegamos a la casa de May-san

Amaya: Gracias por acompañarme Bokuto-san (dijo con una pequeña sonrisa)

Bokuto: (la miré fijamente y sentí mi corazón latir rápido) N-no es nada Amaya-san (sonreí de vuelta)

Amaya provocaba en mí sentimientos realmente bonitos.

—————————

Hasta aquí el capítulo uwu

Espero que os haya gustado :)

Un abrazo gigante <3

~Ty~

HEY, TE QUIERO (Kōtarō Bokuto x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora