3

3.9K 276 147
                                    

                      

                           
                               [°°°°]
 

Maldición, estaba que se cagaba el la puta, no podia dormir con los putos gemidos de angel dust. Y los golpes de la base de la cama chocando contra la pared no ayudaban,aunque era normal para el escuchar ese tipo de cosas pues para su mala suerte eran vecinos de cuarto, si. Definitivamente estaba en el infierno.

Froto su cien irritado, cubrio su cabeza con una almohada, no funciono, ya harto de la situación golpeo la pared en un intento de callar al albino.

   ¡Callense de una maldita vez, algunos tenemos que trabajar!   Al parecer eso solo los alentó porque empezaron a gritar más fuerte,bueno, angel grito.

   Quiero dormir, ¡quiero dormir!   En momentos así maldecia tener unas orejas tan sensibles, o más bien vivir en el mismo lugar que angel dust.

Se levanto y fue a servirse un trago, el lugar se encontraba totalmente solo como esperaba, probablemente las chicas esten dormidas, la verdadera pregunta es ¿cómo es que pueden dormir con semejante escandalo?.

   Parece que alguien no puede dormir  
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por alastor que se sento a su lado.

   Parece que tu tampoco, ¿qué haces despierto tan tarde?   Cuestiono el felino, tampoco es que le interesara solo le pareció extraño encontrarlo ahi.

Alastor parecio pensar un memento, como si dudara o no en contestar a su pregunta, sabiendo que probablemente no le gustaria la respuesta.

   Eso no es de tu incumbencia.  Lo miro con una sonrisa, una que se ensancho más mientras lo miraba de pies a cabeza de forma discreta.

   Como sea, no me interesa, solo estoy aqui porque angel no me daja dormir.  
Tomo un trago de su bebida mientras el pelirojo lo miraba desde su lugar con curiosidad.

   ¿te molesta?   El felino lo miro sin entender a que se referia.

  ¿Qué cosa?   Todo rastro de sarcasmo o diversion se fue del rostro del pelirrojo.

   ¿Te molesta que angel dust tenga sexo con alguien?    Indago en busca de una respuesta, husk solo lo miro incredulo.

   Si, bueno no, mira el puede hacer lo que quiera, no me molesta que tenga sexo con extraños, ¡pero si me jode mucho que lo haga a altas horas de la noche cuando OBVIAMENTE estoy tratando de dormir!    Alastor lo miro fijamente como si tratar de ver si le estaba mintiendo.

   Parece que te agrada.   Un copa aparecio en su mano, no podia decir que era alcohol ya que tenia una apariencia un poco dudosa.

   ¿¡Y porque deberia agradarme esa mierda?!   No sabia que pretendía alastor con esas preguntas.

Alastor solo lo miro, sin expresión, pensativo, como si quisiera decir algo  pero no dijo nada.

"Tu boca miente,pero tus ojos no."

   No lo se, tu dime.   Dejo su trago el la barra y aparecio un juego de cartas en su mano.   ¿Jugamos?  

               

           

                              [°°°°°]


Dejo su trago en la mesa y tomo el juego de cartas que estaban en esta.

   Entonces que me dices, ¿jugamos?    

   Al por favor, ¡puedes dejar de molestarme por solo 5 minutos!   El pelinegro se dio la vuelta en el sillon dandole la espalda al castaño.

El cuál obviamente ingnoro su petición anterior y le susurro en la oreja, ya que le gustaba fatidiar a husk.

   Porfavor.   Y logro su cometido pues este se levanto de golpe, claramente enojado.

   Si te digo que si, ¿me vas a dejar en paz?   En un intento por callarlo, cedio.

Grave error.

   Si, solo una cosa.   Husk escucho atento, si eso haria que alastor lo dejara en paz un momento.   Si pierdes haras lo que yo quiera.   Husk escupio.

   ¿Acaso estas loco? ¡¿Y porque haria eso?!   No podia creerlo, bueno si, despues de todo es alastor de quien hablamos.

   ¿Por diversion?.   Dijo el castaño mientras elevaba sus hombros.

   ¿y si yo gano?   Pregunto dudoso, ¿deberia aceptar? Si perdia ¿Que le pediria que hiciera?

   Entonces hare lo que tu quieras.   
Dijo con simpleza, no era tan dificil de comprender.

Husk dudo un momento pero después de pensarlo cuidadosamente accedio, ¿qué podia pasar?.

   Bien, entonces empecemos.   La sonrisa del castaño lo hizo estremecerse.

El chico podia llegar a parecer un psicopata aveces. Una hora despues se encontraban discutiendo, ¿porque? Facil.

   Perdiste, ahora tienes que hacer lo que yo quiera.   Alastor sonreia victorioso.

   ¡Nisiquiera lo pienses, mierda! ¡estoy seguro de que hiciste trampa!   

   ¡Yo no hice trampa, gane limpiamente!   Alastor tomo la muñeca de husk.   Y ahora tienes que hacer lo que quiera, quieras o no...  

Husk solo trago duro, solo esperaba que no le pidiera nada raro.

                       

           

                             [°°°°°]



   Entonces que me dices, ¿jugamos?  
Husk lo penso por un momento.

   Paso, no tengo gnas de jugar ahora
Alstor no insisitio.

   Eres un aburrido mi amigo.   Husk lo miro con molestia.

   Entonces busca a alguien que te divierta, que yo no soy tu puto payaso.   
Alastor nisiquiera lo penso un momento para responder con un rotundo no.

   Me gusta el payaso que tengo, no necesito a nadie.   "No quiero a nadie mas que a ti".  

   Si, si, como sea.   Los ruidos dejaron de oirse hace unos minutos.

Asi que se levanto diapuesto a ir a dormir, lo que quedaban de horas para empezar a trabajar. Alastor se despidio y desapareció, al parecer tenia cosas importantes que hacer pero, a pesar de que este se habia ido, aun sentia su presencia.









Como si aun siguiera con el.

Hola mis amores, perdonen la tardanza pero tuve problemas con mi cuenta, problema que afortunadamente pude resolver, demas de que estoy rescribiendo y creando nuevas historias.

estoy pensando seríamente en cancelar esta, ya que creo que no es muy buena.

Pero eso ya lo vere luego, ¿alguna sugerencia para el próximo capitulo?

Los amo♥🌸✨

¡fuck, he is so cute!~ (alastor x husk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora