۵┊⟡ » Capítulo 3

1.8K 142 35
                                    

        UNA SEMANA, una maldita semana ha pasado desde lo ocurrido, una maldita semana desde que todo empeoró para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

        UNA SEMANA, una maldita semana ha pasado desde lo ocurrido, una maldita semana desde que todo empeoró para mi. A Wynter le prohibieron hablarme, mis padres pasaron de ignorarme a golpearme por cualquier estupidez, los chicos siguen con sus “ratos de diversión”, todo simplemente es una mierda para mi.


       Terminé de alistarme, aún era algo temprano, pero quería que irme antes para poder comer algo allá. Cuando llegué a la escuela me fui directo a la cafetería para ir por algo de comer, pedí una orden de panqueques con un jugo y me fui a sentar.

Hoy era el debate y la demolición de la planta. Supuestamente Addison se iba a unir a la manada de lobos como la Gran Alfa, y por eso ella se estaba arreglando con un look lobuno que aparentemente ellos le habían dados el día de ayer. Pero algo me dice que ella no es la Gran Alfa, osea, su actitud dice mucho. Sé que un Alfa busca el bienestar de TODOS en su manada, pero Addison solo quiere ser la Gran Alfa para “encontrar su lugar”, cosa que estoy segura que no existe, no porque nuestro cabello sea extraño significa que es por alguna razón en especial.

     Terminé de comer, vi la hora para darme cuenta de que me tocaba irme a mi clase. En todo el día traté de evitar lo mas que pude a los amigos de Addison, pero lastimosamente los iba a ver en el debate. Aunque no se porque voy a ir, no es como que me vayan a extrañar. Me alcé de hombros, no es como que tuviera algo mas que hacer, así que me dirigí hasta el auditorio.

No muy lejos del auditorio, vi de reojo como Addison venía entrando a la escuela con su look de mujer loba mientras todos murmuraban cosas sobre su nuevo estilo, alimentando su ego.

— ¡Addison!— la llamó Zed, y ella se volteó a verlo—. No dormí nada pensando, no puedes ser una mujer lobo, no puedes.

— Me encanta caminar bajo la luna.

Pero no por eso eres una mujer lobo. Simplemente no significa nada en especial.
Osea, a mi también me gusta caminar bajo la luna, así como a muchas otras personas.

— ¿Y? Te gustan las puestas de sol, y no por eso eres vampira.— buen punto—. Mira, es muy duro ser considerado un monstruo, créeme.

¿En que sentido? Porque ambos son monstruos, y Zed lo es literalmente, pero también me refiero a su personalidad, a su forma de ser.

— Zed, al fin encontré mi lugar.— sacó una caja y se le pasó a Zed, ¿de donde mierda la sacó?—. Cuando vea a los lobos me lo voy a poner. Lamento no poder ir al debate, pero debo ver a los lobos.— lo abrazó—. Te irá bien, Zed.— se despidió de él.

Addison avanzó unos pasos, pero se regresó por la caja que Zed aun sostenía. Él cerró rápidamente la caja y se le entregó a Addison.

— Suerte.— le dijo para luego irse a buscar a los lobos.

𝕻𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙𝖑𝖞 𝕴𝖒𝖕𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙 ➸ 𝐙𝐨𝐦𝐛𝐢𝐞𝐬𝟐; 𝐃𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐚𝐧𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora