No sé que hora es, o cuánto llevo aquí encerrada, pero estaba muerta de hambre.
Ya no aguanto éste maldito infierno.
No es justo que Addison pueda ser ella misma, que ella ya no tenga que ocultarse para nada, que ella pueda ser “perfecta” sin importar que. En cambio yo, tengo que hacer todo lo que me dicen porque si no me va de lo peor, aquí ya no puedo ser yo misma.
Nunca he podido.
¿Porque no solo me muero de una vez?
Así ya no seguiré sufriendo, además de que nadie me va a extrañar... y de paso les hago un favor a todos.¿Pero para que les voy a dar ese lujo?
Creo que es momento de dejar éste maldito lugar, de irme a otra parte, donde pueda ser yo misma sin tener que vivir a la sombra de alguien.
Donde lo “perfecto” no importe.
[❦]
Pasó un rato mas antes de que escuchará los pasos de alguien aproximándose, seguido de la puerta finalmente siendo abierta por nadie más que mi “padre”.
No sé porque aún les digo así, si nunca me trataron como tal.
— Ya puedes salir.— me indicó Dale.
Yo solo de ahí rápidamente sin querer mirarlo, pero desgraciadamente en la sala estaban Missy y Addison, quiénes me miraron con gran desprecio. Pero no me detuve para nada.
Tenía que empacar cuanto antes para irme de aquí lo mas pronto posible.
En cuanto llegué a mi cuarto, fui directamente al baño para tomar una larga y relajante ducha. El agua fresca me ayudaba a aliviar el dolor y ardor de mis golpes y heridas.
Después de ducharme fui a mi armario a buscar ropa, y escogí algo práctico: un leggin y un centro deportivo de color negro, junto con unos tenis deportivos gris claro, y me amarré un abrigo gris a la cintura (por si acaso). Luego empecé a peinar mi cabello que estaba hecho un desastre.
Rápidamente empecé a sacar todo lo que había en mi mochila y así poder empacar ahí todo lo que iba a necesitar para irme de aquí de una vez por todas. Pero dejé de hacer lo que estaba haciendo cuando sentí que alguien entró a mi habitación y se me acercó.
— ¿Se te ofrece algo?— pregunté tratando de no sonar tan tajante a la vez que me volteaba a ver a Dale.
Pero él no respondió nada y me abrazó. Yo estaba tan sorprendida que no lo aparté pero tampoco le correspondí el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙𝖑𝖞 𝕴𝖒𝖕𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙 ➸ 𝐙𝐨𝐦𝐛𝐢𝐞𝐬𝟐; 𝐃𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐚𝐧𝐭𝐬
Fanfiction﹆•:◦𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐋𝐘 𝐈𝐌𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 . ! ㅤ ❪ wyatt lykensen vs. harry hook ❫ ꗄ ❙ Que feo es cuando hay favoritismo en una familia, que haya un favorito que no importa lo que haga siempre le van a adorar, y que al otro apenas respira y ya...