¿RECUERDAN MI MAL PRESENTIMIENTO? Bueno, pues a los minutos empezó a sonar la alarma-z, y atraves del altavoz decían que había actividad de monstruos en la planta.
Un segundo... ¿actividad de monstruos en la planta? Mierda. ¡Deben ser los lobos! ¡Ellos están en problemas!
Se que no me han tratado bien, pero ¡agh! Esa es mi maldita debilidad, no puedo quedarme sin hacer algo cuando sé que puedo hacer algo. Odio esta faceta mía. Pero no, esta vez no haré nada. Que ellos se las arreglen solos, total, dicen que soy inútil. Aunque sé que no es del todo cierto.
Pero como el universo me quiere tanto (nótese mi sarcasmo), Zed llegó para pedirme ayuda.
— Aisha, te necesito.
— ¿Para qué?— pregunté tajante.
— Vamos, Aisha, los lobos necesitan ayuda.
— ¿Desde cuándo te preocupan los lobos?— reí con ironía.
— Tu hermana te necesita.— trató de convencerme.
— ¿Hermana?— pregunté irónica—. Ella ya me dejó muy en claro que no somos hermanas.
— Aisha-
— No, Zed, no es no.
— Bueno, no me dejas otra opción.
— ¿Que qui--?— no terminé mi pregunta porque en eso él me puso sobre su hombro para llevarme como un costal de papas—. ¡Sueltame! ¡Sueltame, maldito idiota hipócrita!— le exigí dándole golpes en su espalda.
— No hagas esto por mi, o por Addison o los lobos... hazlo por Wynter.
Wynter-. Maldito idiota, tocando uno de mis puntos débiles. Wynter está con ellos y ella es una gran amiga para mi, no puedo dejar que le pasé algo... ay yo y mi instinto de no quedarme de brazos cruzados, eso va matarme un día.
— Bien.— acepté rendida—. Lo haré por Wynter.
— Excelente. Porque te iba a llevar de todos modos.— bufe ante lo que dijo.
— Pero bajame, puedo caminar sola.
— No, no lo haré, quiero asegurarme de que no escapes.
— Idiota.— susurré rodando los ojos.
— Te escuché.
— Que bueno.— dije molesta sin importarme si lo ofendía o no.
📍⧘ En la planta.
Al llegar a la planta, Zed finalmente me bajó dejándome en un esquina. Yo solo me crucé de brazos al saber que había venido para nada, pues ni siquiera iba a participar en la revolución musical que estaban haciendo.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙𝖑𝖞 𝕴𝖒𝖕𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙 ➸ 𝐙𝐨𝐦𝐛𝐢𝐞𝐬𝟐; 𝐃𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐚𝐧𝐭𝐬
Fanfiction﹆•:◦𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐋𝐘 𝐈𝐌𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 . ! ㅤ ❪ wyatt lykensen vs. harry hook ❫ ꗄ ❙ Que feo es cuando hay favoritismo en una familia, que haya un favorito que no importa lo que haga siempre le van a adorar, y que al otro apenas respira y ya...