George enviando un correo a Bob: Buenos días, Bob.
Te envío una copia de la canción en la que trabajamos.Un abrazo.
Bob devolviendo la respuesta: Muchas gracias, George.
Un saludo.George: Disculpa que te moleste de nuevo, Bob.
Simplemente quería comentarte un asunto que me ha producido cierta inquietud, en nuestra última comunicación: te enviado un abrazo y tú me has devuelto un saludo. ¿Hay algún problema?
Un abrazo.Bob: Perdóname, George.
No era mi intención provocarte ninguna inquietud. Lo lamento, simplemente me ha parecido más pertinente esa fórmula de cortesía en una conversación profesional. No tengo ningún inconveniente en emplear la que tú prefieras.
Un abrazo.George: Te lo agradezco, Bob, pero aún me debes un abrazo.
Un abrazo.Bob: ¿Cómo que todavía te debo un abrazo? Te lo envié en mi anterior correo. Fíjate bien.
...George: No sé si lo estás haciendo a propósito pero ahora me debes dos abrazos, yo te he enviado tres y tú solo uno. No quiero ponerme en lo peor, pero parece que mis sospechas iniciales se confirman.
Un saludo.
Bob: Te pido mis más sinceras disculpas. Ha sido un descuido imperdonable, ahora entendí perfectamente cómo se siente, ese saludo de tú último correo me ha sentado como un jarro de agua fría después de acostumbrarme a la calidez de tus abrazos.
Un beso.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect quotes; Traveling wilburys. Vol. 1
HumorSituaciones y conversaciones ficticias (o no) que probablemente nunca sucedieron con Traveling Wilburys. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia(?