✁_ _ 𝖆𝖑𝖌𝖔 𝖒𝖊𝖏𝖔𝖗
—mira, hay viene— hablo greco señalando a Horacio salir de la tienda de ropa —es tu oportunidad... es ahora o nunca—, empujó al más alto para que este se acercara al de cresta.
Volkov se acercó a paso lento al mayor de edad.
—¡Horacio!— saludó con la mano. el nombrado volteó y se topó al más alto.
—hostia Volkov, ¿qué tal?— le sonrió.
—muy bien la verdad...— miro su mano derecha, la cual traía una rosa roja, muy hermosa la verdad. El ruso le extendió la rosa—, para ti, ¡no sabía que flores te gustaban, así que te traje esta!—, Horacio tomó la rosa y la olfateó.
—Gracias— le sonrió —, un día hay que quedar, ¿no?— el ruso asintió.
—¿te parece este viernes en mi casa?—
—por supuesto...— el de cresta miró su móvil —, bueno... me tengo que retirar, nos vemos el viernes.
Los dos se despidieron y cada uno se fue por su camino.
Volkov con una sonrisa en su rostro, se acercó al barbudo.—adivina quien va a tener una cita el viernes— Greco le brindo un golpe –no muy fuerte– en el hombro al más alto, mostrándole la alegría que sentía por la suerte de su amigo.
Pero por otro lado estaba Horacio hablando por el móvil.
–yo también te amo– después de decir esas palabras colgó la llamada.
El de cresta miro la rosa, la tiro y la piso. «merezco algo mejor » pensó. Se subió a su auto y se largo a su hogar.
:^) sigo llorando por el final de Spainrp.
ESTÁS LEYENDO
☹;; 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩𝐞𝐥𝐞𝐬
Fanfiction⁽ ˁᴼᴿᴿʸ⁾ ↱💀↰ "-¿𝙽𝚘 𝚟𝚊𝚜 𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚗𝚊𝚍𝚊? 𝙴𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚛𝚎𝚗𝚞𝚗𝚌𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚝𝚒-, 𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛, 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛, 𝚅𝚘�...