❛✰E u n w o o❀❜

2.9K 155 5
                                    

↷✦; Eunwoo x Male¡!Reader❞
─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧
Idol: Lee Dongmin (Astro).
Género: Romance. Fluff. Lemon.
Advertencia: contenido
┆explícito.
Trama: Las dos parejas más
┆bonitas y populares de la
┆escuela tienen un gran secreto.
Duración: 2006 palabras.
╰────────── •

✦✦✦

Cha Eunwoo y Jung Yerin eran novios.

_____ _____ y Hwang Eunbi eran novios.

A muchos les parecían las dos parejas más bonitas de toda la escuela.

¿Y cómo no creer eso?

Los cuatro eran amigos entre sí.
Siempre estaban juntos y se apoyaban entre ellos.
Siempre se los veía reir y pasar un buen momento todos juntos.
Tenían amistades y relaciones perfectas.

También los cuatro compartían el mismo secreto entre sí.

✦✦✦

_____ despertó debido a los rayos de sol que se colaban entre las cortinas y azotaban su rostro.
Se estiró para quitarse un poco de encima la pereza.

Sintió un brazo rodear su cintura y sonrió, volteando su cara para apreciar aquel bello rostro que tanto le encantaba.

Acarició los cabellos oscuros de su acompañante y tomó la sábana que los cubría para quitarla de encima, logrando apreciar mejor aquel cuerpo desnudo.

Cha Eunwoo era simplemente hermoso.

Con su pulgar acarició su mejilla, pasandolo por sus labios, luego mandibula. Bajó su pulgar hacia su cuello, el cuál se encontraba con algunos chupones morados.

_____ sonrió y siguió recorriendo el torso descubierto de Eunwoo con su pulgar, el cuál, al igual que su cuello, tenía chupones pero en mayor cantidad.

Ver el cuerpo desnudo de Eunwoo, para _____ era el paraíso.

El mayor de ambos fijó su atención en la erección matutina de Eunwoo y relamió suavemente sus labios.

-¿Simplemente te vas a quedar ahí mirandome?- Susurró el pelinegro con pereza, haciendo exaltar levemente al mayor.
-Podemos empezar el día de una buena forma- Sugirió Eunwoo finalmente abriendo sus ojos y conectando miradas con _____.

-Me encantaría, pero no quiero llegar tarde a la escuela- Sonrió levemente _____, acariciando el atractivo abdomen del menor.

-Vamos hyung, no sea cobarde- Dijo Eunwoo con una sonrisa, desafiando a su novio.
-Repitamos lo de anoche- El menor tomó la mano de _____, dejó un beso sobre el dorso de esta para luego llevarla a su erección.

_____ no continuó negandose, tomó aquel duro miembro y comenzó a masajearlo suavemente, posteriormente moviendo su mano de arriba hacia abajo.

Sin duda, lo que más le gustaba a _____ de la situación eran los gruñidos y jadeos que soltaba Eunwoo.

✦✦✦

Yerin y _____ se encontraban sentados en las gradas del campus.

Yerin mirando a Eunwoo entrenar junto al equipo de básquet. Y _____ observando a Eunbi practicar con las porristas.
Eso era lo que todos suponían.

Claramente _____ miraba a Eunwoo y Yerin a Eunbi.

-Ah, ella es tan bonita- Suspiró Yerin mirando a Eunbi, sin duda la menor estaba diciendo la verdad, cualquiera podría caer rendido ante los encantos de Hwang Eunbi.

❝Male¡! idols x Male¡! reader❞ One-Shots✧ೃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora